Cristian U abandonaría la casa de Gran Hermano 2011 en el debate

Cristian U abandonaría la casa esta noche durante el debate de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Anoche, tras las palabras que le dijo Gisele Marchi minutos antes de dejar el reality show por decisión del público, Cristian Urrizaga entró en crisis tomando la determinación de abandonar voluntariamente la casa de «Gran Hermano 2011«. Si bien en un primer momento había sido calmado por sus compañeros, las publicidades de TELEFE y Marcela Tauro, en «Intrusos en el espectáculo«, informan que el joven podría dejar «GH2011» en el debate del día de hoy.

Cristian U se encuentra decidido a dejar hoy mismo la casa más famosa del país durante el debate de «GH 2011» que conduce Mariano Peluffo en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Es por ello que en pocas horas más, Silvina Luna podría recibirlo en la puerta de la propiedad que se encuentra ubicada en el barrio bonaerense de Martínez.

El participante de «GH2011» se encuentra muy dolido por la forma en la cual el resto de sus compañeros lo están excluyendo del grupo por considerar que está realizando un juego sucio dentro del programa. Así lo expresó él mismo poco después de que Gisele Marchi haya utilizado sus últimos minutos dentro de la casa para resaltar que lamenta que gente como él reciban el apoyo del público.

Cabe destacar que Emiliano Boscatto aclaró esta tarde en «Intrusos» que, a su modo de ver, Cristian U no dejará «Gran Hermano 2011» ya que esto forma parte de la estrategia de juego que está empleando dentro del reality show.

11 comentarios en “Cristian U abandonaría la casa de Gran Hermano 2011 en el debate”

  1. Realmente al principio la imagen de Cristian U me generaba dudas, su forma de ser comportamiento, sus palabras y acciones, de a poco el tipo se fue destapando como un verdadero jugador; que al fin y al cabo es lo que gran hermano es «un Juego» es la ley del mas inteligente, en algunas cosas no estaba de acuerdo con el pero es imposible dejar de reconocer que si por inteligencia fuera el seria el ganador sin dudarlo, realmente me hubiera gustado que no se fuera de la casa y que siguiera jugando y que si tenia que salir hubiera sido dentro del juego.
    Ahora si, hay que ver que pasa a partir de ahora, durante dos meses se enfocaron en Cristian U, ahora que ya no esta,en que se van a enfocar los que aun siguen en el juego? En la relacion jessica y pepa, en los dos nuevitos que ni cortan ni pinchan, en la flaca loreley y anchorena, no se dan cuenta de que ahora si es una todos contra todos? Y seamos realista aquel que entra y dice a mi el dinero no me importa es un hipocrita.

Los comentarios están cerrados.