La mujer de Cristian U irá a la casa de GH 2011 para que no se vaya

7 de febrero de 2011, 6:36pm | Por Graciela

La mujer de Cristian Urrizaga anunció en Facebook que iría a la casa de Gran Hermano 2011 para gritarle que no abandone.

Marcela Tauro informó hace instantes en “Intrusos en el Espectáculo” que la mujer de Cristian Urrizaga anunció en su Facebook que está yendo a la casa más famosa de la Argentina para gritarle desde afuera a su marido que no abandone Gran Hermano 2011. Recordemos que el joven de barracas siempre se quiso ir, y tras el discurso de Gisele Marchi se acrecentaron sus ganas de abandonar el juego.

En la séptima gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, Cristian U. volvió a autonominarse, quedando en placa con Gisele Marchi y Luz Ríos.

El público eligió para que deje el reality Chizo, quien antes de retirarse hizo un discurso en el se lamentaba de que gente como Cristian Urrizaga siga adentro de la casa.

Luego de estos dichos, Cristian U. entró en crisis, que sumado a que ninguno de sus compañeros lo quiere dentro de la casa y que desde hace tiempo el encierro le está molestando mucho, decidió que finalmente abandonaría GH 2011 el día de hoy durante Gran Hermano 2011: El Debate en vivo.

Marcela Tauro informó en “Intrusos en el Espectáculo” que la mujer de Cristian Urrizaga publicó una entrada en su Facebook que estaba yendo a la casa para gritarle desde afuera que no abandone Gran Hermano 2011.

8 opiniones de “La mujer de Cristian U irá a la casa de GH 2011 para que no se vaya

  1. lucrecia de sta.fe

    ah NO ENTIENDO A VENTURA QUE TRABA JE CON EL TATUADO. yo ni por todo el oro del mundo, A SI ME PASARA TODA LA FORTUNA QUE LE DEJO EL PADRE Y LOS % QUE TRABAJAN LOS HERMANOS. JAJAJA SE NOTA QUE NO LO SOPORTAMOS Y SOMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS LUCRECIA STA.FE

    Responder
  2. lucrecia de sta.fe

    hola jorge soy tu fans 1 A MI NO…. te agarro todas las que tiras incluso a tus panelistas.pero te mandastre preso solo cuando te reiste con loreley GH que no le creias al marido que le habia sido fiel a su seño. Que, vos alguna vez no lo fuiste. espero que te dejen afuera. No pu de verte cuando viniste s sta. fe.TE RE BANCO LURECIA STA..FE

    Responder
  3. jenifer

    hola…lamentable se termino el juego en GH ak stmos decepcionados. Hoy no tiene sentido mirar GH sin CRIS U no hay juego verdadero que penaaaaaaaaa bueno ahora a sperar el proximo GH. Ya que ste gh2011 ya tiene al ganador del juego CRISTIAN U!!!!!!!!!!!!!! el mejor lejos…………..

    Responder
  4. erica

    yo creo que cristian u deberia volver a entrar en la casa de gh ya que es muy bueno para el juego y la gente en su mayoria asi lo pide!!!!!!lo digo como una seguidora de gh y no de cristianu,pero de mi parte no tene sentido ni emocion la casa ahora no vale para mi la pena de seguir mirando ,ya no es mas un juego

    Responder
  5. Blondi

    Que se puede esperar de una bombachita veloz como Gisele!!! y una Q#@$! como Gesica, y Luz?, pero bueno, mejor que Cristian se vaya, quiero ver que hace Luz sin Cristian, prefirio las Q#@$! que la votaron antes que al que la protege, asi es la gente, no toda, pero solamente las que nombre son una Q#@$!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *