YouTube: Video del error de Christina Aguilera cantando el himno

Video del error de Christina Aguilera cantando el himno de Estados Unidos en el Super Bowl impacta en YouTube.

Extremista

Ayer, domingo 6 de febrero de 2011, comenzó el famoso Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados en suelo estadounidense. La encargada de cantar el himno de Estados Unidos fue Christina Aguilera, quien cometió un error durante su performance confundiendo la letra de uno de los versos. Obviamente, este momento ya se encuentra causando gran sensación entre los videos graciosos de YouTube.

Christina Aguilera tuvo el gran honor de cantar el himno estadounidense durante el inicio del Super Bowl. Mientras entonaba el tema que representa a su país, los nervios le jugaron una mala pasada a la artista, quien se equivocó mezclando la frase final de «Star Spangled Banner» (La Bandera Llena de Estrellas) con otro verso de la misma canción.

Obviamente, este error de la cantante fue fuertemente criticado en el país del Tío Sam. Algunos sitios destacaron que esta era la performance más importante de su carrera artística y la estropeó protagonizando un acto bochornoso.

Cabe destacar que la equivocación de Christina se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones en el portal de videos YouTube, en donde los cibernautas de todo el mundo expresan mediante los comentarios lo que piensan sobre el tema.

En dicha performance, la blonda no estuvo sola ya que realizó un dúo con Lea Michele, protagonista de la serie de televisión «Glee».

Video de la equivocación de Christina Aguilera cantando el himno estadounidense en el Super Bowl: