Ex secretaria de Néstor Kirchner asegura haber sido su amante

Elizabeth Miriam Quiroga, ex secretaria de Nestor Kirchner, asegura haber sido amante del ex presidente argentino. Lo reveló en una entrevista con Revista La Nación.

Extremista

Elizabeth Miriam Quiroga, quien fue secretaria de Néstor Kirchner desde los años 90s hasta su muerte, el pasado 27 de octubre de 2010, revoló en una entrevista para la Revista La Noticias que fue amante del ex presidente argentino. La mujer habría decidido hablar luego de ser despedida el 5 de enero de 2011 de su cargo como directora del Centro de Documentación Presidencial. Por otro lado, niega la posibilidad de que su hija sea del ex mandatario.

En una entrevista publicada en la Revista Nación, Elizabeth Miriam Quiroga, aseguró que dejó todo para venir a Buenos Aires con Néstor Kirchner desde el Sur.

La ex secretaria de Kirchner habría decidido hablar al ser despedida de su puesto de Directora del Centro de Documentación Presidencial, y según informó, era vox populi que era la amante del ex presidente.

Quiroga y Kirchner se conocieron en los años 90 cuando trabajó con él mientras era gobernador de la Provincia de Santa Cruz, y se trasladó con él a Buenos Aires cuando asumió en 2003 la presidencia de la Argentina.

Según aseveró, la relación entre el ex presidente y ella fue muy fuerte, pero dejó en claro que su hija de once años de edad no es fruto de esta relación.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una persona asegura haber sido amante de una persona ya fallecida. En agosto de 2010, la cantante Daniela había revelado que fue amante del ex presidente Raúl Alfonsín.