Cristian U sigue siendo el favorito de Gran Hermano 2011

Cristian Urrizaga fue elegido como favorito de Gran Hermano 2011. En segundo lugar de la encuesta quedó Alejandro Iglesias y en tercero Emanuel Di Gioia.

Extremista

El día domingo 6 de febrero tuvo lugar la séptima gala de eliminación de Gran Hermano 2011, en la cual quedo expulsada Gisel «Chizo» Marchi por un amplio porcentaje de votos. En esta oportunidad, Cristian Urrizaga, volvió a ser elegido como el favorito del Reality de Telefe, quedando en segundo lugar Alejandro Iglesias y en tercero Emanuel Di Gioia, uno de los pocos sobrevivientes del bando contrario al del paseador de perros.

Pese a que dentro de la casa de Gran Hermano 2011, los participantes que aun están en juego y la recientemente eliminada, Gisele Marchi, repudian a Cristian U., el joven de Barrracas quedó en el primer lugar de popularidad con el 50% de los votos de los visitantes de Extremista.com.

En segundo lugar quedó Alejandro Iglesias, que obtuvo el 12% de los votos, mientras que Emanuel Di Gioia, del grupo contrario al de Cristian Urrizaga, quedó en el tercer puesto con el 7% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas de GH 2011:

[poll id=»903″]

13 comentarios en “Cristian U sigue siendo el favorito de Gran Hermano 2011”

  1. GH te segui siempre… esta vez la produccion me decepciono.
    Cristian se fue de la casa por decision propia y eso lo convierte en PERDEDOR aunque con la mano de Uds. pueda ganar.
    Confio en que la gente no le de el premio ….. que gane cualquiera de los que no han tenido ningun tipo de ventaja

  2. yo y toda mi familia jugamos cada sabado para poyarlo a Cristian. ha sufrido mucho dentro de la casa cuando nadie le daba articulo y lo dejaban de lado, ahora se dio vuelta, la gente lo quiere y juega con el nos dice quien quiere que salga y nosotros ponemos ficha. asi va a ser porque tambien jugamos con el y nos divertimos viendo como la cosa se dio vuelta.

  3. lo mejor es cristan tengo 50 años y quemo mi celular cada sabado porque me hace sentir una participante mas de gran hermano. aguante Cristian sos el mejor y me encanta el programa es re entretenido.

  4. CRISTIAN ES EL MEJOR PORQUE HACE PARTICIPAR A LA GENTE Y LA RESPETA EN CADA GALAPOR ESO QUEMO MI CEL CADA SABADO Y ME DIVIERTO VIENDO COMO LO SACAMOS A LOS RE TOBADOS QUE SE ENOJAN PORQUE NO LOS VOTAMOS. NUNCA MANDE TANTOS MENSAJES Y LO HAGO PORQUE ME SIENTO UNA PARTICIPANTE MAS DE GRAN HERMANO CON CRISTIAN U. AGUANTE CRISTIAN Y QUE GANE CRISTIAN. DESDE EL CHACO UN SALUDO PARA TODOS LOS SIMPATIZANTES U.

  5. jjaajjaajjajajajajajjajajja…nose porqe se esfuerzan tanto en criticar a cristian u si ya sabemos qe va a ganar……..qe los chicos no lo busqen porq lo van a encontrar…jaajajjajajajajajajajajahora tienen qe sacar a jonatan…..si los chicos no lo agarraban a cristian u jonatan se iba a comer una piña de cristian….. cha como no le metio unaaa….jajajajajajajjajajaajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj…aguante cristiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  6. Hola queria decirle a Cristian que es un capo que siga usando la cabeza de la forma que la usa que dios fue condenado por ser diferente!!!!! y ademas que es re lindo jaja!!! es un exelnte jugador y supo apartar el sentimiento del juego pero como es muy dificil llego un momento que lo traiciono lo que sintio por luz, le deseo lo mejor y para mi era el ganador y aunque se haya ido ya GANO!!! para nuestro pueblo de saladillo bs as saludos

  7. hola gran hermano ,queria dar mi opinion , me gusta cristian u como jugador es muy bueno !! no quiero q se valla ya no va ser lo mismo gran hermano sin el, que se quede por favorr q aguante la gente lo quiere yo miro gran hermano por el . besoosss

  8. No puede ser posible que Cris se vaya!! es el mejor jugador de GH, los demás si son tan vivos por que no se auto nominan y se dejan de joder, chizo te detesto sos una mal perdedora!!!!!! loreley, jesica son unas zorras no respetan a sus parejas y hablan de mentira?? Basta ….

Los comentarios están cerrados.