Agustina Soma es la favorita de Soñando por Bailar

Agustina Soma es la favorita de Soñando por Bailar para convertirse en participante de Bailando por un Sueño 2011. Ver la encuesta.

Extremista

El sábado 5 quedó eliminada de Soñando por Bailar Xoana González, truncando su sueño de participar de «Bailando por un Sueño 2011» de ShowMatch. Durante la misma semana, la joven de Banfield quedó en el puesto número 14 de la encuesta de popularidad, mientras que Agustina Soma obtuvo el primer lugar convirtiéndose en la favorita del reality. En segundo lugar quedó Benjamín Saavedra y en tercero Andrea López.

En la quinta semana del reality de Ideas que busca crear un famoso para participar del certamen de ShowMatch, «Bailando por un Sueño», los visitante de Extremista.com votaron a Agustina Soma como la favorita del concurso. La joven de Ramallo obtuvo el primer lugar con el 16%.

En segundo lugar quedó Benjamín Saavedra, quien obtuvo el 14% de los votos, mientras que Andrea López se posicionó en el tercer lugar con el 13%.

Xoana González, la recientemente eliminada de la isla de Tigre, quedó en el decimocuarto lugar con el 2% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»905″]

10 comentarios en “Agustina Soma es la favorita de Soñando por Bailar”

  1. Aguuus sos lo mejor a pesar de que no sigas en el realiti,llore a muerte cuando te fuiste te vote 3 veces…♥

  2. agustina sos ree mala con andre no sos la mejor a andrea mejor vos el quiero se cara el novio a ella se amiga no jojo

  3. Y YA LO V Y YA LO VE ES AGUSTIA ALADO DE MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUS SOS LA MEJOR TODO URUGUAY TE APOYA!!!!!!!!!!!!!! Y ANTO PARA OPINAR ESO NO OPINES MAMII!!

Los comentarios están cerrados.