GH 2011: Tras charla con Pamela, Luz Ríos analiza a Cristian U

7 de febrero de 2011, 12:00pm | Por Jorge

Tras una charla con Pamela Bevilacqua, Luz Ríos analiza el juego de Cristian U en Gran Hermano 2011.

La casa más famosa del país va sufriendo fuertes cambios con el paso de los días y un claro ejemplo de ello es que, como se pudo ver anoche en la gala de “Gran Hermano 2011” que condujo Jorge Rial en vivo por Telefe, Luz Ríos habló seriamente con Alejandro Iglesias sobre el juego de Cristian U. Esto se produjo poco después que la bailarina habló con Pamela Bevilacqua sobre el juego de su compañero.

Cristian U se encuentra jugando a pleno dentro de “GH 2011” y el resto de los participantes han comenzado a notar que esto parece gustarle al público. Es por esta razón que los hermanitos se encuentran intentando romper el grupo que éste ha logrado formar para de esta manera sentirse solo y excluido dentro del reality show.

Un claro ejemplo de ello es que, luego de la charla que Loreley Donate y Jesica Hereñu mantuvieron con Tamara Casaola, Pamela Bevilacqua habló con Luz Ríos, quien luego analizó cada una de las palabras que escuchó y habló con su compañero.

Cabe destacar que, tras la crisis que lo llevó a querer abandonar la casa de “Gran Hermano 2011” por las palabras que le había dicho Gisele Marchi antes de marcharse, Cristian U mantuvo una nueva charla con Luz Ríos, la cual se podrá ver esta noche durante el debate que conducirá Mariano Peluffo por Telefe.

Video de las charlas de Pamela Bevilacqua, Luz Ríos y Alejandro Iglesias sobre Cristian U en GH2011:

6 opiniones de “GH 2011: Tras charla con Pamela, Luz Ríos analiza a Cristian U

  1. ROBERTO

    ELENA, TENES QUE SALIR DENTRO DEL FRASCO DE MAYONESA. MERECERÌAS ESTAR CON LAS SALCHICHAS, PERO CON UN EEG CON LINEA PLANA ….NO HAY REMEDIO

    Responder
  2. ROBERTO SALCEDO

    SAQUEMOS A EL JUDAS DE GH2011, OBVIAMENTE SIN OLVIDAR LOS DE SIEMPRE, EXPULSEMOS A CHUKI, QUE FUÀ EL ÙLTIMO DETALLE DE TRAICIÒN QUE BESÒ PRIMERO, DEFENDIDA POR “U” Y LUEGO LLENA SU ESPALDA DE PUÑALADAS Y SI LA VIERON DESPUES DE SACARLO, COMO SI TAL, EL DIA DE LA EXPULSION Y EL POSTERIOR. ES UNA #@$! RESENTIDA Y SIN CEREBRO O SE LO LAVARON. CRISTIAN NO LO SACARON, SE FUE DESPUES DE HABER PROMETIDO QUE ANTES DE DAÑAR A LUZ Y ALE, SE IBA SOLO, ASÌ LO HIZO, NUNCA NOS MINTIÒ. NO PERMITAMOS QUE METAN LOS QUE YA SE HECHO “U” PORQUE SERÌA ALTA TRAICIÒN CONTRA CRISTIAN U POR PARTE DE LA PRODUCCIÒN. IMAGINEN QUE AHORA ENTRE EMI, PROPONGO VOTAR POR REENTRAR A “U” QUE AYER DIJO QUE ACEPTARÌA VOLVER, Y ESCRIBIER EN DONDE SEA QUE NO DEJEN ENTRAR A LOS HECHADOS POR ÈL, SERI COMO MOJARLE LA OREJA, UN INSULTO, QUE SEGUIRÌA SUMANDO A LOS PALOS EN LA RUEDA QUE LE HICIERON, SIN MENCIONAR A LAS SALCHICAS, #@$! QUE POR ATRÀS AMENAZABAN IR A PLACA Y LUEGO REZABAN NO QUEDAR FRENTE A “U”, QUIEN SE FUÈ CON EL 74% DE FAVORITISMO ( EXPRESADO EN 5 FUENTES DIFERENTES )

    Responder
  3. monik

    hola, no me gustaria que se valla Cristian U, núnca fue sancionado no hizo complot se autonomina esta jugando limpio ya manifiesta siempre lo que va hacer, Chizo dejate de joder “nadie vota con el corazón” por fevor que le muestren todas las veces que la quisieron sacar como complotaron y la alianza que tiene jesica pepa y loreley, para que se despierte que el más genuino es Cristian. por favor que no lo dejen actuar en caliente, que no se valla, que los que gritan le digan que empiece a nominar que aca lo vancamos, si es lo que quieren

    Responder
  4. anónimo

    Pamela es la persona más falluta que existe, igual al cordobés que gracias a Dios salió. Jessi es una estúpida que por calentura se dejó lavar el cerebro por el envidioso de Pepa. Jonhatan un inmaduro, falso, de dos caras. Luz que la catalogan de fuerte, es un flan, igual a Jessi y Tamara, cualquiera le lava el cerebro. Solange es mentirosa e hipócrita. Emanuel el jefe de la organización. Loreley una estúpida, traicionera y Ale un indefinido que da lástima.- Cristian sos un gran jugador. GH ya no interesa si te vas. El resto es de palo.

    Responder
  5. elena

    que se vaya cristian hace que el juego pierda interes porque los chicos que estan no tienen idea del juego, ahora tendran que hacer lo mismo que el hacia para no lastimarse entre ellos, porque segun ellos se quieren mucho y no se traicionarian. PERO ESTO ES UN JUEGO Y HAY QUE JUGAR

    Responder
  6. ROBERTO

    74% DE FAVORITISMO DEL PÙBLICO, DESPUES DE LAS TRAICIONES CONTA CRISTIAN INCLUYENDO LUZ Y ALE, QUE CREE QUE SIN CRIS ES INMUNE. COMO A LUZ QUUE LA SACO SIEMPRE EL. RIAL, PELUFO Y LOS INTEGRANTES DEL DEBATE, PONIENDO PALOS EN LAS RUEDAS PARA ECHAR A CRISTIAN “U”NICO, LO DEBE TRASLADAR A LA CAIDA DEL RAITING A LA QUE SERÀN CONDENADOS SI HECHAN A “U”, CAMBIANDO LAS REGLAS, SEJANDO PASR POR ALTO CUANDO EMA LE DICE A PEPA EN INGLES LA CARTA QUE TINE (LO VIÒ EL PAÌS, MENOS GRAN HERMANO). Y SI REALMENTE DEJARON ENTRAR AL PROGRAMA UN ADICTO AL JUEGO. ECHEN A LOS PSIQUIATRAS Y QUE EL CANAL 11 HECHE A LA DIRECCIÒN DE GH2011. PORQUE PUDE EMPEOARA GRAVENTE SU ESTADO, ( AUNQUE ESTE SUPUESTO NO ES ASÌ: POR QUÈ TODO LO QUE DICE ES MENTIRA Y QUE ES UN JUGADOR COMPULSIVO VERDAD). GH2011, SÈ QUE NO ME VAN A PUBLICAR, IGUAL SE SABRÀ Y LA CENSURA EN TWITTER, PERO YA HICIERON DEMASIADO DAÑO A CRISTIAN Y SOLO LE ANILA VOTOS A LOS DELINCUENTES, CUANDO EN OTROS GH LOS ENVIABAN A PLACA DIRECTO. CÒMO PUEDE SER QUE TROLANGE, NO HACE NAD EN LA CASA, SOLO UN JUEGO, Y NADIE LO VE , NI GH2011 SANCIONA QUE LOS ESTE CARGANDO. LAMENTABLEMENTE MANIPULANDO AL PÙBLICO,IT`S A SHAME,BB

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *