Video en YouTube con los goles de Real Madrid 4 – 1 Real Sociedad

7 de febrero de 2011, 5:00am | Por Jorge

Real Madrid ganó 4 a 1 a Real Sociedad en el Liga BBVA 2010/2011 con goles de Kaka, Cristiano Ronaldo, Emmanuel Adebayor y Alvaro Arbeloa.

El día de ayer, domingo 6 de febrero, se disputó la vigesimosegunda jornada de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó Real Madrid vs Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Rafael Ramírez Domínguez, el equipo dirigido por José Mourinho ganó con un resultado de 4-1 con goles de Kaká, Cristiano Ronaldo, Emmanuel Adebayor y Álvaro Arbeloa, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación del Real Madrid Club de Fútbol estuvo compuesta por Iker Casillas, Ezequiel Garay, Ricardo Carvalho, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Lassana Diarra, Emmanuel Adebayor, Kaká, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil.

Por otro lado, el Real Sociedad de Fútbol salió a la cancha con Claudio Bravo, Mikel Labaka, Jon Ansotegui, Mikel Gonzalez, Daniel Estrada, Diego Rivas Gutiérrez, Gorka Urkola, Raúl Tamudo, David Zurutuza, Antoine Griezmanny Xabi Prieto.

El primer gol del partido de fútbol fue anotado por Kaká a los 8 minutos. El jugador blanco fue seguido por Ronaldo, quien convirtió a los 21 y a los 42 minutos. A pesar del gol en contra de Arbeloa que fue anotado a los 72 minutos, los locales mantuvieron la diferencia de tres puntos con una anotación de Adebayor a los 89 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Blancos lograron mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011. La Real se posicionó en el puesto número 10 del torneo español.

Video de los goles de Kaká, Cristiano Ronaldo, Emmanuel Adebayor y Álvaro Arbeloa en Real Madrid 4 – 1 Real Sociedad:

One thought on “Video en YouTube con los goles de Real Madrid 4 – 1 Real Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *