Cristian U quiso dejar la casa de GH 2011 por Gisele Marchi

Cristian U quiso dejar la casa de Gran Hermano 2011 por las palabras que le dijo Gisele Marchi antes de salir.

Extremista

Anoche se vivió un momento muy tenso dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» durante los últimos minutos de la séptima gala de exposición dado que, tras conocer la decisión del público, Gisele Marchi decidió decirle lo que pensaba sobre él a Cristian U. Después de que la hermanita de San Fernando abandonó el aislamiento, el joven de Barracas entró en crisis e intentó abandonar el reality show de Telefe pero fue frenado por sus compañeros.

Cristian U no tomó nada bien las palabras que Gisele Marchi le dijo antes de abandonar «GH 2011». Así lo demostró no saludándola antes de que abandone el programa y en una charla que mantuvo a solas con Alejandro Iglesias en el parque de la casa.

Una vez que finalizó su charla con el chico de Avellaneda, el polémico hermanito ingresó al cuarto donde mantuvo una conversación con Jonatan Galiano, la cual finalizó con él agarrando la pequeña valija que posee el logo de GH2011 y el ramo de flores que la producción le ingresó para resale a la Virgen para decidir dejar voluntariamente el juego.

Mientras hacían las pizzas en la cocina, el resto de los participantes se sorprendieron al ver que Cristian Urrizaga los saludaba a cada uno de ellos con un beso y les decía: «Cuando salga prendan la televisión y vean quien es el hijo de puta acá».

Obviamente, los chicos le pidieron que lo piense por un momento. Uno de sus compañeros le preguntó si ya había hablado con Gran Hermano sobre esta decisión por lo cual él contó que le dijeron que se puede ir mañana o pasado pero aclaró que él tira la puerta abajo a las patadas si quiere salir.

Cabe destacar que uno de los más sorprendido fue Jonathan Kok, quien, hasta el momento, nunca había vivido uno de estos «ataques» de Cristian U dentro de Gran Hermano 2011.

Video de Cristian Urrizaga queriendo dejar GH2011:

34 comentarios en “Cristian U quiso dejar la casa de GH 2011 por Gisele Marchi”

  1. aguante cristian u…cris ala final,fuera emanuel falsooo, traidor y maleducado..uno a uno van a salir los traidores te vancamos cris,voten para que se valla emanuel.

  2. la votacion con los chicos y q CRISTIAN U VUELVA A LA CASA ,,,,LA GENTE ESTA CON CRISTIAN U el mejor .va a estar bueno si entra .la casa sin el no es lo mismo piensen en el y en LA GENTE es q entre CRISTIAN U

Los comentarios están cerrados.