Mensaje de Gisele Marchi a Cristian U en Gran Hermano 2011

Duro mensaje de Gisele Marchi a Cristian U antes de dejar la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, apenas se enteró que era la nueva expulsada de la casa de «Gran Hermano 2011«, Gisele Marchi les pidió a todos los hermanitos que se sienten un minuto en el living para hablarles. Tras resaltar que se va feliz del reality show de Telefe aunque sintiendo un poco de nostalgia como cuando terminó el colegio secundario, la ex participante le dedicó unas palabras a Cristian U, quien, obviamente, no las tomó nada bien.

Gisele Marchi se mostró muy sorprendida cuando Jorge Rial le informó que el público había decidido que deje la casa de «GH 2011». Sin embargo, la joven de San Fernando afirmó: «Me voy tranquila y feliz. Como cuando terminé el colegio, son lágrimas de nostalgia. Me encantó conocerlos, inclusive a los chicos nuevos, son increíbles personas». «Pame te amo de corazón y Jonatan también. Crecí con todos», agregó y resaltó que no está enojada con nadie, ni siquiera con las personas que la nominaron ya que todo pasa por algo en la vida.

«Cristian te felicito. Tu juego es realmente perfecto. Lo siento mucho por el resto. me duele en el corazón que gente como vos estén adentro pero bueno… el público decide, yo no puedo hacer nada», dijo Gisele duramente.

Además, Chizo le prometió a Alejandro Iglesias y a Tamara Casasola que hará lo posible para poder ayudarlos ya que espera que sus sueños se cumplan.

Una vez fuera de la casa de «Gran Hermano 2011», Silvina Luna le preguntó a Gisele Marchi el motivo por el cual no había saludado a Cristian U. La ex participante respondió a la modelo y conductora que no lo hizo porque él no se acercó, lo cual ella piensa que fue porque no le debe de haber caído bien lo que dijo.

25 comentarios en “Mensaje de Gisele Marchi a Cristian U en Gran Hermano 2011”

  1. Se olvidan que entraron en un juego????? Sangran por la herida y tienen el orgullo lastimado todo los que salieron por LOS VOTOS DE NOSOTROS QUE VEMOS EL PROGRAMA!

  2. Quer Cristian no se vaya, es jugador y entró a jugar. Acá hubo y hay gente peor, como Jesica, Loreley y Solange.

  3. La verdad, no entiendo quien vota a cristian U. Cuando hablo del tema, todos lo detestan por garca, manipulador y mentiroso. Y votamos para que se vaya. Pero la verdad, debe estar arreglado para que el jugador continúe. Vaya sociedad la nuestra; aplauden la caradurez de un tipo que embrolla, que manipula, que sobreactúa. Creo que es un fracasado. La sociedad argentina debería replantearse a quienes dan su apoyo. Mal ejemplo para nuestros chicos. pero así estamos.

  4. AGUANTE CHIZO! GANASTE MUCHO MAS… Y DIJISTE LA VERDAD… POR ESO REVENTO CRISTIAN.
    OJALA QUE ESTE LUDOPATA GANE Y SE GASTE TODO EN UN PLENO.
    ES UN ENFERMO, EL Y TODA LA GENTE QUE LE APLAUDE.

  5. no entiendo como bancan a cristian, es una basurita andante… egoísta y muchas cosas más que no quiero escribir. más allá de que sea un juego, no puede ser que las personas que se suponen que estan cuerdas voten a una persona que está enferma pq ser LUDÓPATA es estar ENFERMO, al igual que ser alcohólico. La propia sociedad demuestra su enfermedad, eligiendo como ganador de un reality a una persona que no es ejemplo para NADIE. Piensen un segundo!!!!!!!!!

  6. hola, otra vez, a que entraron estos mentirosos, como se engañan entre ellos buscando un culpable, todos estan por la plata, por su ego, nadie quiere perder por lo tanto lo hacen sentir mal para que se valla por su cuenta, seria bueno que le hagan llegar por los gritos que se quede y que empice a nominar a ver si se aguanta un mano a mano, nosotros somos el ojo que todo lo ve, y vemos lo ttraicioneros que son, mientras que >Cristian siempre muestra su jugada. NO TE VALLA QUE ACA AFUERA TE APOYAMOS. chizo ya va a ver quien te traiciono espero que sepas pedir disculpas

  7. GISELE, sos una mala perdedora, lo que hiciste solo habla de lo mala persona que sos, derramas veneno y todo tus hermanitos que tanto amas sienten lo mismo x Cristian U porque uds, han echo que ese sentimiento se profundicen, son muy arpias, envidiosos y malos compañeros, enterata que aca afuera la gente sabe quien es quien, y el que va a placa, no es porque Cristian U lo pone alli, sino porque los que vos tanto queres, muchos de ellos te nomino y despues le hacen mala cara a Cristian U que es el unico que esta jugando, el no vota a ningun compañero se autonomina el resto son solos unos hipocritas, falsos y muy mentirosos. FUERZA CRISTIAN U!!!!!!!!!!

  8. Gisele Marchi sos un ser malo,analizá a Cristian U.
    y luego pídele disculpas, él durante todo el juego no te nominó, ni te subestimó por tu piel, no te consideró que eras de la «B», YO te considero que sos de la «Z»

  9. GIISELE ES UNA MALA PERSONA, SE QUEDO CON LA MORTADELA ADENTRO, AGUANTE CRICTIN U TE VAMOS A APOYAR HASTA LA FINAL!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.