Mensaje de Gisele Marchi a Cristian U en Gran Hermano 2011

7 de Febrero de 2011, 9:00am | Por Mauro

Duro mensaje de Gisele Marchi a Cristian U antes de dejar la casa de Gran Hermano 2011.

Anoche, apenas se enteró que era la nueva expulsada de la casa de “Gran Hermano 2011“, Gisele Marchi les pidió a todos los hermanitos que se sienten un minuto en el living para hablarles. Tras resaltar que se va feliz del reality show de Telefe aunque sintiendo un poco de nostalgia como cuando terminó el colegio secundario, la ex participante le dedicó unas palabras a Cristian U, quien, obviamente, no las tomó nada bien.

Gisele Marchi se mostró muy sorprendida cuando Jorge Rial le informó que el público había decidido que deje la casa de “GH 2011”. Sin embargo, la joven de San Fernando afirmó: “Me voy tranquila y feliz. Como cuando terminé el colegio, son lágrimas de nostalgia. Me encantó conocerlos, inclusive a los chicos nuevos, son increíbles personas”. “Pame te amo de corazón y Jonatan también. Crecí con todos”, agregó y resaltó que no está enojada con nadie, ni siquiera con las personas que la nominaron ya que todo pasa por algo en la vida.

“Cristian te felicito. Tu juego es realmente perfecto. Lo siento mucho por el resto. me duele en el corazón que gente como vos estén adentro pero bueno… el público decide, yo no puedo hacer nada”, dijo Gisele duramente.

Además, Chizo le prometió a Alejandro Iglesias y a Tamara Casasola que hará lo posible para poder ayudarlos ya que espera que sus sueños se cumplan.

Una vez fuera de la casa de “Gran Hermano 2011”, Silvina Luna le preguntó a Gisele Marchi el motivo por el cual no había saludado a Cristian U. La ex participante respondió a la modelo y conductora que no lo hizo porque él no se acercó, lo cual ella piensa que fue porque no le debe de haber caído bien lo que dijo.

25 opiniones de “Mensaje de Gisele Marchi a Cristian U en Gran Hermano 2011

  1. Pablo201117

    Qué Chizo no jugaba! jajaja.. eso dice ella. Estaba todo el tiempo representando un rol, y dándonos discursos, creyendo que somos estúpidos y nos comemos su verso. Por supuesto que jugaba, lo que pasa es que no sabía jugar, lo que es otra cosa!
    Envidia, envidia a Chris U!!!!

    Responder
  2. laura

    Que suerte que salio la Q#@$! de gisell. se enoja con
    cristian u y no se enoja con todos los que la nominaron y ademas la gente la saco por algo sera
    Que se me meta en un sotano y no salga mas por ella se va cristian.

    Responder
  3. MARIEL

    NO PUBLICARON MI COMENTARIO- DONDE ESTA LA OBJETIVIDAD DE LOS QUE PUBLICAN? IGUAL , SEGUIRE VOTANDO PARA QUE CRISTIAN U SE VAYA.

    Responder
  4. cristina

    Patètica definitivamente patètica!!!….que mina densaaa con su discursito cada vez que iba al confesionario me aburriaaa!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *