GH 2011: Gisele y Jonathan K se conocían de una escuela de teatro

Gisele Marchi y Jonathan Kok se conocían de una escuela de teatro antes de que él entre a Gran Hermano 2011.

Extremista

Gisele Marchi abandonó anoche la casa más famosa del país luego de obtener el 55,77% de los votos negativos. Antes de que esto ocurra, Jorge Rial mostró un video en el cual la ahora ex hermanita reveló que conocía de antes a Jonathan Kok, quien ingresó hace una semana a «Gran Hermano 2011″ cubriendo el lugar que Juan Pablo Migliavacca había dejado al dejar voluntariamente el juego. según ella reveló, ambos se conocieron en una escuela de teatro.

Gisele Marchi se mostró muy sorprendida cuando Jonathan K ingresó a «GH 2011» minutos después de que el chico de Las Flores abandone el juego para poder prepararse para rendir exámenes en la facultad. Si bien su sorpresa habría pasado desapercibida, la joven oriunda de San Fernando contó que ella conocía al hermanito de Martínez de una escuela de teatro.

«Lo conozco de afuera, hace teatro en el mismo lugar que hago teatro yo», afirmó Chizo en el confesionario de GH2011 y continuó: «Él no se acuerda de mi… yo porque lo había fichado».

Por otro lado, a sus compañeros de la casa les dijo «Lo conocía de vista» pero Pamela Bevilacqua bromeó diciendo que lo había visto desnudo por lo cual ella agregó «Lo vi en bola en una obra de teatro y me llamó la atención». «Por eso es que se acuerda de la cara pero más de acuerda de otra cosa», finalizó la cordobesa dejando con la boca abierta a Constanza Álvarez.

«Pensé que te conocía por mis amigas pero mi di cuenta por el tatuaje», comentó Gisele a Jonathan K, quien posee un dibujo en su espalda y otro en el brazo que son inconfundibles para cualquiera que lo haya visto alguna vez.

Video de Gisele Marchi diciendo que cono0ce a Jonathan Kok: