Gisele Marchi expulsada de Gran Hermano 2011

Gisele Marchi fue la séptima expulsada de Gran Hermano 2011. Antes de salir, Chizo le habló a Cristian U.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo la séptima gala de expulsión de «GH2011«, el reality show de Telefe. A lo largo del programa, el conductor mostró la forma en la cual cada uno de los tres nominados recibieron la noticia de que se encontraba en placa y, finalizando la emisión, el público decidió que Gisele Marchi se transforme, con el 55,77% de los votos negativos, en la nueva expulsada de «Gran Hermano 2011«.

Gisele Marchi debió abandonar la casa más famosa del país con el porcentaje del 55,77% de los votos en una votación telefónica en la cual el público debía elegir entre ella, Cristian U y Luz Ríos, quienes consiguieron el 32,91% y el 11,33%.

Tal como ya lo había anticipado este fin de semana, Chizo, apodo con el cual se la llamaba cariñosamente dentro de «GH 2011», decidió decir lo que pensaba sobre Cristian U antes de abandonar el aislamiento. Fue así como, si bien resaltó su juego, le dejó muy en claro que lamentable que el público prefiera a una persona como él.

«No tenía ganas de irme yo, tenía muchas ganas de que se vaya Cristian», afirmó la ex hermanita a Silvina Luna apenas dejó el reality show.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos permitieron anticipar esta expulsión de «Gran Hermano 2011» con los votos que dejaron en nuestra encuesta. Los resultados de la misma fueron los siguientes:

[poll id=»906″]

11 comentarios en “Gisele Marchi expulsada de Gran Hermano 2011”

  1. gisel segui partisipando…
    permiso gisele viene cristian jajajaj
    qdo mas pintada q un cuadro
    capas q otro dia te den una buena entrevista
    encerio…
    te rec descartaron

Los comentarios están cerrados.