Loreley y Jesica aconsejan a Tamara alejarse de Cristian U

6 de Febrero de 2011, 11:54pm | Por Extremista

Luego de discutir por la Virgen Maria, Loreley y Jesica le aconsejan a Tamara Casasola que se aleje de Cristian U.

Días atrás se pudo ver a Tamara Casasola llorando desconsoladamente en el confesionario hablando sobre Cristian Urrizaga, dado que hablando sobre el juego, el paseador de perros metió a Stella Maris o Nuestra Señora Estrella de Mar, antiguo título de la Virgen María. En una charla en la habitación de las mujeres, Loreley Donate y Jesica Hereñu le aconsejaron a la jujeña que tenga cuidado.

Tamara Casasola le recriminó a Cristian U. que no le gustara que ella fuera parte de su juego dentro de la casa de Gran Hermano 2011. Sin embargo, el joven de Barracas le aseguró que ella no era parte de su juego.

Sin embargo, Urrizaga le comentó que una vez al año le llevaba flores celestes a Nuestra Señora del Mar (la Virgen María), y tiraba un frasco de perfume en el océano.

Tamara le pidió que por favor no metiera más a la Virgen María en el Juego.

Luego, en una charla con Jésica Hereñu y Loreley Donate en el cuarto de las chicas, le aconsejaron a Tamara Casasola que no se deje utilizar por Cristian U. Entre otras cosas, le recordaron que una vez ella estaba llorando y él pasó de largo en lugar de consolarla, y le aseguraron que si una persona hace esto adentro de la casa, afuera no sería muy diferente.

Loreley Donate consideró que si bien Luz Ríos es medio chusmeta, tiene corazón, pero señaló que Cristian U. no tiene corazón. “No querés a tu mamá, no querés a tu señora. ¿A quién conocés?” preguntó Jesica. “Al casino” respondió la ex militar.

4 opiniones de “Loreley y Jesica aconsejan a Tamara alejarse de Cristian U

  1. nasly

    cristian no te vayaas tu tienes q seguir jugando bien y no hagas caso a las traidoras segui adelante por favor cristian

    Responder
  2. carmen

    todos estan tan locos por ganar que no soportan que cristian sea querido afuera y quieren hundirlo a toda costa…..pero afuera se ve todo se ve el odio o la envidia que le tienen y eso los hunde a los demas.gisselle que mal estuviste ademas vos salis y cristian se queda si fueses buena persona no dejarias alguien que sigue jugando sin poder defenderse porque te ibas y no se pudo defender y en ese estado tan triste chau chizo a cristian por lomenos no lo jodes mas

    Responder
  3. carmen

    cristian u te tienen mucha envidia “todas esa buenas almas incapaces de malos sentimientos” luz que fragil sos te dicen que te votan por cristian y ya te das vuelta todos juegan pero no todos se hacen los buenos el mejor es cristian el mas noble y el mas autentico,me gustaria ser su amiga…por supuesto que puede entrar su novia pero una play si no se aaguarren de cualquier cosa si es por respeto el respeto mucho mas a su pareja que jessi y loreley ,no les parece #@#!?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *