Fiestas de Gran Hermano 2011 festejando dos meses de convivencia

6 de febrero de 2011, 10:58pm | Por Jorge

Las fiestas diarias de Gran Hermano 2011 festejando los dos meses de convivencia comenzarán mañana.

La producción ha preparado una sorpresa muy especial para los participantes de “GH2011“, quienes esta semana cumplirán dos meses de convivencia. La misma consiste en que todos los días habrá una fiesta distinta dentro de la casa de “Gran Hermano 2011“, reality show que comenzó a fines del año pasado por la pantalla de Telefe. Estos festejos comenzarán mañana mismo durante el debate que conduce Mariano Peluffo en vivo y en directo.

Los concursantes de “GH 2011” ya hace dos meses que están jugando. A lo largo de este tiempo, cada uno uno de ellos fue abriéndose contando sus propias historias de vida, las cuales fueron llegando en mayor o menor medida al corazón de los televidentes.

Es por esta razón que la producción decidió organizar una fiesta diaria a lo largo de toda esta semana, algo que seguramente causará muchos acercamientos entre los hermanitos ya que, como cada sábado por la noche, la música y las bebidas harán que las hormonas de cada uno de ellos crezcan.

Cabe destacar que Jonathan Kok y Constanza Álvarez festejarán sus dos semanas dentro del reality show ya que ingresaron el domingo pasado cuando Juan Pablo Migliavacca decidió abandonar voluntariamente “Gran Hermano 2011” para priorizar sus estudios universitarios.

One thought on “Fiestas de Gran Hermano 2011 festejando dos meses de convivencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *