Gisele Marchi complicada en Gran Hermano 2011

Según las encuestas, Gisele Marchi dejaría Gran Hermano 2011 en la gala de esta noche que Telefe transmite en vivo y en directo.

Extremista

Este domingo 6 de febrero tiene lugar la séptima gala de expulsión en vivo de Gran Hermano 2011 por la pantalla de Telefe, en la cual se encuentran nominados Gisele Marchi, Cristian Urrizaga y Luz Ríos. A pocos minutos de finalizada la transmisión, Jorge Rial anunciará quién debe abandonar la casa más conocida de la Argentina. Según las encuestas, Chizo será la elegida por el público para dejar el Reality Show.

El viernes 4 de febrero, los participantes de Gran Hermano 2011 realizaron sus nominaciones, dejando en placa a Luz Ríos y Gisele Marchi. Cristian U. se sumó dado que como la mayoría de las veces, se auto-nominó.

Según la encuesta de Extremista.com, Gisele Marchi sería la elegida por el público para que abandone GH 2011. En segundo lugar estaría Cristian Urrizaga, y en tercero, Luz Ríos.

Recordemos que aun se puede votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011 enviando un SMS al 9009. Para que se vaya Cristian U.: GH 1. Para que se vaya Gisele: GH 2. Para que se vaya Luz Ríos: GH 3.

21 comentarios en “Gisele Marchi complicada en Gran Hermano 2011”

  1. aguante cristian sos el gran hermano 2011 todos los demas tienen un pedo en la cabesa px eyo lominan y paga cristian px que fueron nadie quiere irse iesa yesica traidora gueno traiciona su marido q se epera que baya la hermana ygrite px pronto sale se meti con cristian lo sacamo bancamo ale sisali cristian afuera sos el mejqr la gente te compro yy tequeremo suerte

  2. En total acuerdo con RODO!
    Es una realidad que el único que sabe jugar y que da brillo a la casa es Cristian! Me gustaría que sea finalista porque es honesto y sabe a qué entró. Nunca complotó, es fiel a sus protegiidos, no hace conventillo…
    ¡Arriba Cris y no intentes irte! Sería lamentable y perderíamos interés en el programa!

  3. sos Q#$@! luz sabes lo q te falta conocer de la vida nena….como tambien te falto conocer una Q#$@!………..cerra el Q#$@! de la vida no sabes nada nena

  4. feliz xq salio esta Q#$@! traicionera q se piensa q se las sabe todas sebes lo q te falta nenaaaaaaa chizo si,pèro no x el nombre sino x lo deforme q sos Q#$@!……….es un juego gran hermano no una leccion de vida idiotas…..aguante cris u. a morir con vos

  5. Yo creo que le estan jugando mal a Cristian, lo que hizo Gisele fue lastimarlo, algo de lo que todos se quejan que hace él y justamente no hace. Estan como obligando a Cristian a irse, él no tiene problema de convivencia, la tienen los demas con él.

    Gisele dijo lo que dijo porque se sintio fracasada, impotente y lastimada, perdedora.

  6. estoy con chiche…» Cristian U, juega y de verdad…no tiene por que ponerse mal, los de adentro son jugadores y con igual o mas estrategias que él…las verdaderas amistades son las que quedaron afuera y apoyan desde ese lugar.-» La gente juega en los casinos sabiendo que todo esta arregado, traga monedas arregladas. en los hipodromos caballos dopados, tiradas para atras, esto esta mal.., no el juego de Cristian U.-

  7. tenes razon maria,asi estamos,en este pais con gente como vos q ve lo q quiere ver y no la realidad,CRISTIAN es jugador en la vida y en el juego ,lo triste es que vos no te des cuenta de las jugadas de las otras personas(menos MARTIN.A Y ALE)los demas son peores q el aunque la esten disfrazando.

  8. CREO QUE LOS CHICOS QUE ESTAN ADENTRO DE LA CASA TANTO YESSICA COMO LORELEY , SOLAN Y TAMARA ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE HICIERON LOS QUE YA ESTAN AFUERA EN LUGAR DE JUGAR . AVISELEN POR FAVOR QUE EL GH ES UN JUEGO DE INTELIGENCIA Y SABER SACAR EL RIVAL NO ES UN CONVENTILLO PARA LOS CHSUMERIOS PORQUE COMO LO ESTAN HACIENDO YESSICA Y LORELEY EN CUANTO CAIGAN EN PLACA SE VAN DE UNA , CHE LAS DOS SON MAS FALSA QUE LOS BILLETES FALSIFICADOS EN PERU , POBRECITAS SABRAN QUE AFUERA HAY GENTE QUE VEN COMO HABLAN PAVADAS COMO ASI EMILIANO Y EL RESTO Y LOS FUERON SACANDO , CRISTIAN ES EL UNICO QUE JUEGA Y SABE JUGAR MUY BIEN POR ESO LLEGARA A LOS CUATROS FINALISTAS .- AGUANTE CRISTIAN AFUERA LOS QUE NO SABEN JUGAR Y SOLO HACEN CHSUMERIO , SAQUEMOS LA MILICA Y SU ALIADA YESSICA.-

Los comentarios están cerrados.