Gisele Marchi complicada en Gran Hermano 2011

6 de Febrero de 2011, 10:09pm | Por Graciela

Según las encuestas, Gisele Marchi dejaría Gran Hermano 2011 en la gala de esta noche que Telefe transmite en vivo y en directo.

Este domingo 6 de febrero tiene lugar la séptima gala de expulsión en vivo de Gran Hermano 2011 por la pantalla de Telefe, en la cual se encuentran nominados Gisele Marchi, Cristian Urrizaga y Luz Ríos. A pocos minutos de finalizada la transmisión, Jorge Rial anunciará quién debe abandonar la casa más conocida de la Argentina. Según las encuestas, Chizo será la elegida por el público para dejar el Reality Show.

El viernes 4 de febrero, los participantes de Gran Hermano 2011 realizaron sus nominaciones, dejando en placa a Luz Ríos y Gisele Marchi. Cristian U. se sumó dado que como la mayoría de las veces, se auto-nominó.

Según la encuesta de Extremista.com.ar, Gisele Marchi sería la elegida por el público para que abandone GH 2011. En segundo lugar estaría Cristian Urrizaga, y en tercero, Luz Ríos.

Recordemos que aun se puede votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011 enviando un SMS al 9009. Para que se vaya Cristian U.: GH 1. Para que se vaya Gisele: GH 2. Para que se vaya Luz Ríos: GH 3.

21 opiniones de “Gisele Marchi complicada en Gran Hermano 2011

  1. julio alberto

    A todos los seguidores de Cristian U, les pido que si Pepa, Jessica o Loreley quedan en placa, que los voten para salir, principalmente al @#$@! de Pepa.

    julio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *