Xoana González eliminada de Soñando por Bailar por Paula Ávila

Xoana Gonzalez quedó eliminada de Soñando por Bailar por sentencia de Paula Avila que tuvo la mayor cantidad de votos positivos del jurado.

Extremista

El sábado 5 de febrero de 2011 tuvo lugar la la quinta gala de «Soñando por Bailar«, el reality que consagrará a un concursante de «Bailando por un Sueño 2011» de ShowMatch como famoso. En esta oportunidad , los participantes bailaron al ritmo de la Cumbia, quedando sentenciados Jonathan, Andrea y Xoana González (sentenciada por Paula Ávila). Finalmente el público dejó eliminada a la joven de Banfield.

Xoana González no había recibido ningún voto negativo por parte de sus compañeros, pero Paula Ávila, que fue la más votada por el jurado de Soñando por Bailar, decidió mandarla a la sentencia telefónica directamente.

Durante esta gala, se vio la violencia entre los participantes de Soñando por Bailar. Uno de los episodios fue protagonizado por Jonathan González y Andrea López luego de la fiesta del primer mes de convivencia en la Isla de Tigre, lo cual produjo la sentencia del joven de San Justo.

Por la polémica, el Carni, contó su historia. La madre se separó porque el marido la golpeaba, y con sus hermanos se refugiaron en la villa de emergencia en la que se crió. Por otro lado, la pelea por la cámara entre Benjamín y Emiliano y la fama de galán de Hernán fueron un agregado del programa.

El jurado, integrado por Laura Fidalgo, Celina Rucci, Marcelo Polino, Ángel de Brito y, en esta ocasión, por el coach Gustavo Bertuol, felicitaron a los 18 finalistas.

Votaciones individuales:

Jonathan recibió 5 votos (negativos de Bárbara, Paula, Elías, Eugenia, Diego y Yamila, y positivo de Gustavo Bertuol); Andrea recibió 4 (negativos de Janah, del Carni, Benjamín, Ailén y Agustina, y positivo del Gustavo); Christian recibió dos votos (Emiliano y Gabriel); Ailén recibió 2 (Christian y Andrea); Agustina recibió 1 (Hernán); Elías quedó en 0 (negativo de Jonathan y positivo Rucci); Janah quedó en 0 (negativo de Xoana y positivo de Laura Fidalgo); Hernán tuvo un voto positivo de Ángel; Yamila recibió dos votos positivos, de Rucci y Polino; Paula recibió 4 votos positivos de Bertuol, de Brito, Fidalgo y Polino.

Finalmente el público apoyó a Jonathan y Andrea con un 47,26% y 32,19% respectivamente, dejando eliminada a Xoana con el 20,55%.

8 comentarios en “Xoana González eliminada de Soñando por Bailar por Paula Ávila”

  1. yo tambien le banco a xoana pero paula le metio a ella por cuestion de afinidad ii tambien porque ella le banca al amor que es entre andi i jona ii eso esta bueno!!! me gusta que la parejita siga asii ii me da pena por euge mucha pena me da esa chica que mal con el @#$@! de hernan

  2. como le odio a hernan le detesto me da asco la forma como juega con las mujeres
    bue eso no justifica lo de euge pero ella parece media bobis ii por eso le compadezco ya que aunque lo niegue se ve a leguas que esta re enganchada con el @#$@! ese que le saquen ya a ese @#$@! cara dura

  3. me gustaría que lo voten del certamen a ese #@$! de hernán echo al juan tenorio.es #@$!. quita novias. y que ojal.a le saque la m… el novio de eugenia. pues aunque ella es parte de la traicion al novio. pero este sinverguenza de hernán debe irse del bailando por un sueño. #@$!

  4. Me gustaría que entrara María Laspiur porque no tuvo oportunidad de demostrar nada.En cambio las otras dos ya estuvieron y las sacó la «gente».Esto es lo justo.Pero como la producción es la que elige.Besos y suerte para la que elijan.

  5. Muucha lástima me dio esto el sábadoo!.
    MUY p@#$@! PAULA. Xoana es una buena mina, no le puede cp@#$@! el sueño así, ni un voto de sus compañeros. Que mal, que mal.

    Tee banco Xoana (:

  6. Fuerza Xoana.

    Listorti: decir que lo de paula es de buena jugadora, es la exaltacion de la traicion.
    Estas promoviendo ese tipo de actitudes y muestra tu verdadero codigo moral.
    Sos un Fantasma

  7. PERO BUENO MEJOR XOA QUE TE FUISTE PORQUE LA VERDAD QUE TENER COMPAÑEROS ASI!
    APARTE TIENE QUE SEGUIR QUE NO DECAIGA SE LE VA A DAR TODO ES EXCELENTE PERSONA Y BAILA BIEN!
    YO SI ESTARIA AHI PREFIERO ESTAR AFUERA QUE ADENTRO APARTE POR LO MENOS SE FUE CON LA FRENTE EN ALTO Y FUE BUENA PERSONA YO PREFIERO ESO A QUE LLEGAR A LA FINAL O GANAR SABIENDO QUE #@#! A PERSONAS.
    SI GANAR ES #@#! EN LOS DEMAS LA VERDAD QUE PASO.

  8. Ay la verdad que el sabado llore tanto ja ja!
    me dio muchaa pena lo de xoana NO me lo esperaba realmente!
    pense que iba a estar entre johnnathan y andrea.
    Me parecio que lo que hizo paula a pesar de las reglas del juego que se que es jugar pero yo No c#@#! A LAS PERSONAS!
    xoana estaba apartada de todo, no tuvo ningun voto y como que la ligo de la nada.
    Me parecio que lo que hizo paula no estuvo bien yo en ese lugar me hubiera salvado en vez de elegir eliminar a una compañera. que al fin y a cabo esta por el mismo objetivo que el mio.
    SE QUE ES UN JUEGO PERO ME PARECE QUE SIENDO UN JUEGO SE PUEDE JUGAR DE OTRA MANERA NO #@#! EN LAS PERSONAS.

Los comentarios están cerrados.