Videos de Selena Gomez en Argentina ponen música en YouTube

6 de Febrero de 2011, 8:00pm | Por Jorge

Videos de Selena Gomez en Argentina ponen musica en YouTube. Los mejores momentos de su recital en GEBA.

El viernes pasado, 4 de febrero de 2011, se presentó en el Estadio GEBA de Buenos Aires con un impresionante show en el cual interpretó los temas destacados de sus dos discos. Al finalizar el concierto, YouTube.com se vio invadido por una gran cantidad de videos de Selena Gomez en Argentina. De esta manera, sus fans tienen la posibilidad de disfrutar de una forma online la música en vivo de la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place”.

Selena Gomez visitó Argentina para tener su primer contacto con el público de nuestro país. Dicho concierto fue muy especial dado que, como se esperaba, fue recibida con los brazos abiertos por todos sus admiradores locales, quienes corearon cada uno de los temas que ella interpretó sobre el escenario del Estadio GEBA.

A lo largo del show, cada uno de los espectadores registraron los mejores momentos con sus teléfonos celulares y cámaras digitales para luego compartirlos en Internet por medio del canal de música del portal de videos YouTube.

Videos de Selena Gomez en Argentina:

6 opiniones de “Videos de Selena Gomez en Argentina ponen música en YouTube

  1. johana

    i love you selena gomez no pude ir a verte por que soy de tucuman quisiera que vengas para aqui i love you i love you i love you ese dia me quede llorando por que fue mi cumpleaños y yo queria ir a verte pero bueno ya vi los videos de tu concierto y estuviste divina como siempre.
    i love you ♥♥♥♥♥♥♥♥ bye♥♥♥♥♥

    Responder
  2. Melii

    Me encanata Selena Gomez yo no pude ir me huviese encantado por que la admiro un monton

    Responder
  3. YoSelenatika

    Amo a Selena Gomez, el concierto me encantó, no pude ir pero viendo estos videos quedé fascinada!
    HERMOSISIMO
    Lo unico que podria haber durado mas de 1 hora … no?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *