Videos del Puppy Bowl conmueven YouTube antes del Super Bowl

Los videos del Puppy Bowl conmueven YouTube antes de que comience el Super Bowl en Estados Unidos.

Extremista

Palpitando el comienzo del Super Bowl XLV en el Cowboys Stadium con un partido de fútbol americano entre Empacadores de Green Bay y Acereros de Pittsburgh, en el portal de videos YouTube se puede disfrutar de la versión canina del mismo. La misma se titula Puppy Bowl y consiste en un programa de televisión anual del canal de cable Animal Planet. La particularidad de este ciclo es que el mismo deja de lado la rivalidad deportiva para enternecer con dulces cachorros.

El Puppy Bowl comenzó a realizarse el 6 de febrero de 2005. A partir del primer programa, la producción del mismo decidió hacerlo un clásico de Animal Planet ya que el mismo logró captar la atención de los fieles televidentes de la señal.

A lo largo de la competición participan perros pertenecientes a refugios para mascota de todo el mundo y el que gana la competencia se lleva consigo el preciado trofeo del Cachorro más Valioso.

Dado que el entretiempo del SuperBowl es muy importante y en el mismo participan reconocidos artista, en el descanso de la nueva edición de esta versión animal del torneo habrá un show de gatitos.

Obviamente, los episodios de Puppy Bowl causan gran sensación en YouTube, portal en el cual los usuarios reciben con los brazos abiertos cada uno de los videos graciosos que se suben a Internet.

Videos del Puppy Bowl, la versión canina de Super Bowl: