Luz Ríos escribió a su novia en el confesionario de GH 2011

6 de Febrero de 2011, 11:00am | Por Mauro

Luz Rios escribió un mensaje a su novia en el confesionario de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Anoche, la alegría reinó en la casa de “Gran Hermano 2011” con una caliente fiesta de reggaetón, la cual sirvió para que los tres nominados puedan olvidarse por un par de horas que esta noche uno de ellos deberá abandonar la casa por decisión del público. Cuando la música comenzó a sonar en el SUM de “GH2011“, Luz Ríos decidió realizar un confesionario online especialmente dedicado a su novia, con quien hoy cumple un año de noviazgo.

Luz Ríos escribió en el confesionario online de “GH 2011” un tierno mensaje a su novio. En el mismo, la bailarina le resalta a su pareja que, a pesar de en ese momento había música festiva en la casa, sólo puede pensar en el primer año que cumplen y le confiesa que desde hace unos días que no puede sacar de su mente todos esos buenos y malos momentos que vivieron juntas.

Cabe destacar que Luz le adelantó a su novia que hoy le espera una hermosa sorpresa, la cual seguramente mostrará a lo largo de la gala de exposición que conducirá Jorge Rial en vivo por Telefe.

Recordemos que, tras enterarse de que estaba nominada con Cristian U y Gisele Marchi, Luz Ríos dijo el viernes pasado a su novia que este domingo al fin la va a ver. Al parecer ella es el principal motivo por el cual la blonda desearía salir de “Gran Hermano 2011”.

5 opiniones de “Luz Ríos escribió a su novia en el confesionario de GH 2011

  1. MONICA

    PARA GRH 2011:EN MI OPINION CREO QUE LA BASE ES QUE ES UN JUEGO LO QUE QUISIERON HACER , PERO CON LA NOTORIEDAD DE ESTOS PERSONAJES ENFERMIZOS COMO TAMARA Y ALE HACEN QUE SE EMPAÑE EL JUEGO CREYENDOSE SER LOS OMBLIGOS DEL MUNDO , HAY CASOS MAS CONFLICTIVOS , SI QUEREMOS HACER UN PROGRAMA DE AUTOAYUDA LLAMADO TERESA DE CALCUTA , TENEMOS MUCHA OTRA GENTE MAS NECESITADA , Y QUE NO ESTAN EN GRH, POR FAVOR HAGAN UN PROGRAMA DONDE SE PUEDAN VER LOS JUGADORES , SIEMPRE VI UNO SOLO QUE EMPEZO , SIGUE Y SUPONGO HASTA EL FINAL QUE ES CRISTIAN U SE JUGA CON LA LASTIMA , PARA ESO ME MIRO EL NOTICIERO O UNA NOVELA , NO SE PUEDE JUGAR TRANSPARENTEMENTE CUANDO HAY CASO COMO EL DE TAMARA QUE PRESIONA ANTE SU HISTORIA , NO JUEGA , MA PARECE QUE SE EQUIVOCO DE LUGAR Y POR OTRO LADO PUEDO CREER O NO EN SU HISTORIA PORQUE SIEMPRE LO PUSO EN EL MEDIO EN TODO MOMENTO , Y … NO ME PARECE BIEN QUE ELLA CREIBLE O NO UTILICE LO DE SU MAMA PARA GANAR SIN LUCHAR POR ELLO DURANTE SU ESTADIA NO APORTANDO NADA MAS QUE LLOROS !! A REPENSAR EN ESTOS CASOS CLAVES Y PATOLOGICOS DE ALE Y TAMARA , NO ES BUENO NI PARA ELLOS MISMOS , NI PARA LOS QUE LOS MIRAMOS .

    Responder
  2. edos13

    loreley es una #@#! de esas que para escalar usa a los hombres , Como nadie se a dado cuenta de la jugada que hizo con Martín A. de querer levantarselo para no estar sola y ahora fue por Tamara.

    Responder
  3. edos13

    Los proximos en placa son Luz , Alejandro o Jhonny Adentro no ven lo que manipulan los demas

    Responder
  4. edos13

    loreley es una #@#! de esas que para escalar usa a los hombres , Como nadie se a dado cuenta de la jugada que hizo con Martín A. de querer levantarselo para no estar sola y ahora fue por Tamara.

    Responder
  5. MONICA

    no veo el ejemplooooooo!!! que das ??? eso no es ser pos moderna te chifla el moño!!!!!! y no me vengas con eleccion de sexo guardatelo para vos los chicos menores tambien miran grh y … se estan formando no les prendamos la curiosidad para agregarles un problema mas a sus vidas y a los suyos .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *