Messi y el Barça va por un récord en FC Barcelona-Atlético Madrid

Lionel Messi y el Barça va por un récord histórico en la Liga de España con FC Barcelona-Atletico Madrid.

Extremista

El día de hoy, sábado 5 de febrero de 2011, el Camp Nou se transformará en una gran fiesta dado que el Barça saldrán a la cancha con un objetivo claro, el de vencer a sus rivales pero no sólo para sumar puntos sino que también para marcar un récord histórico en la Liga de España. Es por ello que el equipo catalán, en el cual se luce Lionel Messi, dará lo mejor de si en FC BarcelonaAtlético Madrid.

Al finalizar la pasada jornada de la Liga BBVA, Josep Guardiola expresó la gran alegría que sentía por estar dirigiendo al equipo que alcanzó una meta histórica de 15 victorias seguidas en el torneo de fútbol español. Es por esta razón que no cabe ninguna duda de que el entrenador ha preparado una artillería pesada para FC Barcelona vs Atlético de Madrid.

De esta manera, esta asegurada la presencia de Lionel Messi como titular en el equipo azulgrana, el cual hasta el momento siempre ha sido fulminante cuando juega de local.

Cabe destacar que, de ganarle a los Rojiblancos, el Barça obtendrá 48 puntos de los 48 posibles, algo que demuestra el gran juego que cada uno de los jugadores culés están realizando bajo la dirección de Guardiola y deja en el olvido los pequeños tropiezos que tuvieon al inicio de la temporada.

Recordemos que el partido podrá ser disfrutado en vivo y en directo en Argentina por medio de la señal de cable DirecTV.