Lionel Messi y Kun Agüero compiten en Barcelona-Atlético Madrid

Lionel Messi y Kun Aguero compiten en Barcelona-Atleético Madrid, partido de futbol de la Liga BBVA 2011.

Extremista

Hace apenas algunos segundos comenzó Fútbol Club BarcelonaAtlético de Madrid, partido de fútbol perteneciente a la jornada número 22 de la Liga BBVA. En este enfrentamiento deportivo, Lionel Messi y Sergio «El Kun» Agüero comparten la misma cancha pero de veredas opuestas. Obviamente, no cabe ninguna duda de que el gran profesionalismo de ambos los llevará a no dudar sacarse chispas sobre el césped.

Lionel Messi y Kun Agüero son dos de los delanteros más potentes de la Selección Argentina. Además, ambos son amigos pero cuando de fútbol se trata, la amistad y el compañerismo queda a un lado, ya que los dos están dispuestos a dar lo mejor de si sobre la cancha para que su equipo obtenga la victoria.

Esto se verá hoy en la cancha del Camp Nou a lo largo del partido de fútbol que acaba de comenzar, FC Barcelona vs Atlético Madrid.

hasta el momento, La Pulga ha logrado anotar nueve goles a los Rojiblancos en la Liga de España, a los cuales se le suma el de la Copa del Rey. Por otro lado, Sergio anotó seis tantos en los nueve enfrentamientos que disputó contra el Barça.

Cabe destacar que, en caso de ganar en este encuentro, el equipo de Josep Guardiola sumará un total de 16 victorias consecutivas, lo cual será un récord histórico en el fútbol español. Es por esta razón que no cabe ninguna duda de que Lionel Messi y sus compañeros saldrán a ganar más que nunca.