Independiente vs Tigre por TyC Sports

El canal de cable TyC Sports emitirá Independiente vs Tigre en vivo y en directo. El partido forma parte del Torneo Apertura.

Extremista

Si bien ya ha finalizado el Torneo Apertura 2010 con Estudiantes de La Plata alzando la copa, el día de hoy, domingo 6 de febrero de 2010, se disputará Independiente vs Tigre, partido de fútbol que se encontraba pendiente de la 18va fecha del campeonato. Dicho juego es muy especial para el equipo local dado que podría evitar el último puesto de la tabla final de posiciones. El enfrentamiento deportivo será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y TyC Sports.

El Club Atlético Independiente intentará alejarse de la tabla de descenso el día de hoy enfrentándose a Tigre, equipo de fútbol en el cual Rodolfo Arruabarrena debutará desempeñando el rol de director técnico, en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Este juego contará con la atenta mirada del árbitro Juan Pablo Pompei, quien seguirá muy de cerca a cada uno de los futbolistas.

Recordemos que Independiente-Tigre comienza en el horario de las 19:10 hs. y será trasmitido en directo por TyC Sports y TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio de Internet que se caracteriza por contar con canales de televisión online.