Gisele Marchi dice estar feliz por su paso por Gran Hermano 2011

5 de Febrero de 2011, 12:02pm | Por Jorge

Gisele Marchi escribió un confesionario online diciendo que está feliz por su paso por Gran Hermano 2011,

Anoche se enteró por boca de Jorge Rial que sus compañeros decidieron volver enviarla a la placa de nominados. A pocas horas de conocer esta noticia, Gisele Marchi utilizó el confesionario online de “Gran Hermano 2011” para enviar un mensaje a todas las personas que siguen el programa y a su familia. Allí, la joven expresó que fue muy distinta esa nominación a la anterior y resaltó que no se arrepiente de haber ingresado a la casa más famosa del país.

Gisele Marchi escribió un extenso confesionario en el cual realiza un balance de su estadía en “GH 2011”, la cual ella siente que fue muy positiva. Si bien aún no sabe si el reality show la beneficiará o la perjudicará en su gran camino de convertirse en actriz, la analítica hermanita rescata la experiencia que ha podido vivir.

A lo largo de estos dos meses en “GH2011”, Chizo, como la llaman dentro del programa, dice haber recolectado muchas risas, juegos, desafíos, tristezas, nominaciones, discusiones y crecimiento, lo cual le permitió realizar un descubrimiento personal.

Cabe destacar que que Gisele es una de las jugadores que poseen una mirada más analítica del juego y ello queda demostrado en las últimas palabras que ha escrito para el “afuera”.

Cada uno de los confesionarios online son mostrados en la página oficial de Gran Hermano 2011. Además, los concursantes tienen disponibles sus cuentas de Twitter. De esta manera, por primera vez en Argentina, el reality show se puede disfrutar tanto por la pantalla chica como de forma online.

Recordemos que Gisele Marchi se enfrenta esta semana a una nominación muy complicada ya que está en placa junto con Luz Ríos y Cristian U, este último se autonominó como lo viene haciendo hasta el momento.

5 opiniones de “Gisele Marchi dice estar feliz por su paso por Gran Hermano 2011

  1. florencia

    qe aguante christian U !! es el unico qe se la banca y es el unico qe lucha x su sueño !! y qe gisell se vaya sha no me la banco !! aguante cristian U !!!

    Responder
  2. LILIAN

    Gastarìa hasta un sueldo entero si pudiera sacar a Jesica.
    De todas la peor. Me reì mucho de la fiesta de este sàbado, Cristian bailaba con la nueva, estaba superdivertido y a ella ni la miraba. Ojalà se haya dado cuenta de lo que ella està haciendo…..

    Responder
  3. ROBERTO

    CONSEJO, MIRÀ LOS PROGAMAS DESDE EL PRICIPIO QUE SEGURO TE LOS DEBEN HABER GRABADO, Y NO OLVIDES LO P…….. QUE HAS HECHO QUEDAR EN TU NOMBRE, COMO GISELE Y LORELEY A TODAS LAS MUJERES, Y NO LO DIGO POR MACHISTA, LO DIGO POR LES IMPORTÒ LA EXPOSICIÒN PÙBLICA DE SUS CALENTURAS Y LAS DE QUIENES QUEDARON AFUERA DE SUS SENTIMIENTOS
    PS.: SORRY POR MI ERROR ANTERIOR ECHAMOS , SIN “H”

    Responder
  4. ROBERTO

    ESPERO QUE TE LLEVES COMO APRENDISAJE DE ESPE UNICO PASO POR GH DE QUE NO HAY PEOR COSA QUE LA TRICIÒN, Y DE ELLO DEBERÌAS HACER INTROSPECCIÒN. EL CUCHILLO QUE LA CLAVASTE A CRISTIAN POR LA ESPALDA LA PAGASTE CON JUSTICIA. ESPERO QUE PASES HS VIENDO LO QUIENES TE HECHAMOS. ENTIENDO QUE NO TIENES FAMILIA Y ESO CURTIÒ MAL TU ENSEÑANZA Y APRENDISAJE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *