Primera Gala de Pop Latino en Bailando por un Sueño 5

27 de Junio de 2008, 12:41am | Por Jorge

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.com.arEn la primera gala de la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Belén Téllez y Abel Faccini, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y por último Karina Jelinek y Pier Fritzsche.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: ?+6+9+10 = 25+?

  • C.B.: En esta oportunidad mostró algo que le faltó en la performance anterior, una mujer muy sexy. Hubo un problema en una de las bajadas de un truco. Después los vio a tiempo, con energía y con fuerza.
  • J.L.: Le gustó este Pop Latino, como Carolina “Pampita” Ardohain movió las caderas y como sobrellevó el 6, eso la incentivó para esta gala y Nicolás es un excelente acompañante. La nota fue un 6,
  • M.C.: Le dio la impresión que estaba viendo el clip de Ricky Martin. Vio dos mínimas imprecisiones pero fueron solucionadas. Transmitieron todo con la cara. La nota fue un 9.
  • G.S.: “Esta es la fecha de la nueva Pampita en Bailando por un Sueño 2008” dijo Gerardo. Fue puro ritmo latino. “Fue espectacular tu comienzo”. La nota fue un 10.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: ?+3+7+7 = 17+?

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando Pop Latino
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando Pop Latino

  • Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando Pop LatinoC.B.: “Una hermosa coreografía, me gustó, son muy buenos ustedes dos porque son una pareja que bailan con la misma energía y están muy seguros”. Hubo tres accidentes en esta performance, les pondría 10, pero tiene que ser justa.
  • J.L.: No le gustó esta coreografía porque fue muy rutinaria y rústica. La rutinaria coreografía de todos los que van al Luna Park. “El pop latino da lugar a la creatividad, y acá no la hubo”. La nota fue un 3.
  • M.C.: “Si querés llorar, llorá” le dijo Moria a Vanessa que se veía mal por problemas que tuvo en el día. Esta pareja maneja una energía parecida pero hoy están muy vulnerables. Esta performance más allá de la emoción la nota fue un 7.
  • G.S.: Coincidió con el jurado, porque esta vez fue una performance atípica para Pablo Ruiz y Vanessa. Todos tienen una mala noche pero les pidió que no se preocupen y que no aflojen. La nota fue un 7.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+5+9+9 = 23+?

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Pop Latino
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Pop Latino

  • Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Pop LatinoC.B.: Le gustó muchísimo la coreografía. Destacó a Gabriel porque se lució. En algunos mementos estuvieron parados, pero le encantó.
  • J.L.: Le pareció un buen Pop Latino que toma la Rumba Flamenca. Lo hicieron bien y movieron bien los brazos. Hubo pocos momentos en los que bailaron juntos, pero fue una buena performance. La nota fue un 5.
  • M.C.: Elogió al bailarín aunque hubo unas imprecisiones en la bajada de un truco. Le gustó como estuvieron conectados y la coreografía fue de gran efecto. Le hizo notar a Jésica Cirio que está mirando mucho el suelo. La nota fue un 9.
  • G.S.: La coreografía fue excelente, porque era un flamenco latino y la actuación de los dos fue lo que hizo falta, porque el flamenco se baila solo, no en pareja. La nota fue un 9.

Belén Téllez y Abel Faccini: ?+4+8+8 = 20+?

Belén Téllez y Abel Faccini bailando Pop Latino
Belén Téllez y Abel Faccini bailando Pop Latino

  • Belén Téllez y Abel Faccini bailando Pop LatinoC.B.: Excelente coreografía. “¿Qué les puedo explicar?”. Consideró que es muy difícil bailar al lado de Abel que toma protagonismo que hace que se diluya la imagen de Belén Téllez. Hoy los vio desparejos en la energía.
  • J.L.: Le gustaron los trucos excepto un trompo en el aire que salió sucio. Esta vez fue muy notoria la diferencia de energía. Él es un gran bailarín y ella corre detrás de él quedando deslucida. La nota fue un 4.
  • M.C.: Para ella no fue una falta de energía, sino que ella es más floja en el piso, además Abel es el profesional y ella es la amateur. De todas maneras le gustó. Además dijo, sin ofender a Natalia Fassi, que espera seguir viéndolos a ellos. La nota fue un 8.
  • G.S.: En esta oportunidad tendría que haber hecho que bailen más juntos para que Belén se apoye en Abel. De todas maneras se lucieron y son una buena pareja. Fue una buena performance con unas ligeras imperfecciones. La nota fue un 8.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: ?+4+7+8 = 19+?

Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Pop Latino
Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Pop Latino

  • Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Pop LatinoC.B.: Le gustó esta coreografía porque bailaron muy juntos y parejos. Sofía Zámolo estuvo con fuerza y a ritmo. Criticó que los bailarines o tienen que cantar todo el tema o no contarlo.
  • J.L.: Vio un pop latino un poco decaído. Hubo un poco de energía pero fue como un coito interrumpido. No fue una buena performance aunque le guste la pareja. La nota fue un 4.
  • M.C.: Vio a la coreografía como inconclusa. A partir de la mitad con los trucos lo vio más comprometido con lo que es el show. Lo vio correcto pero le faltó power. La nota fue un 7.
  • G.S.: La pareja es vendedora, los dos están bien, pero la coreografía no lo convenció, hubo momentos felices pero hubo momentos que no sabían para donde iban. Le pareció despareja, coincidió con Moria que le faltó el golpe latino. La nota fue un 8.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ?+7+9+10 = 26+?

Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Pop Latino
Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Pop Latino

  • Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Pop LatinoC.B.: “Excelente coreografía, excelente pareja, Joel sos tan bonito y tan talentoso…”. Espera que Adabel no se valla de nuestro país y se convierta en una estrella.
  • J.L.: Son una de las mejores parejas del certamen. Le pareció con mucha fuerza y mucho sexo. Joel estuvo muy virtuoso y Adabel Guerrero estuvo muy sexual.
  • M.C.: “Funcionó muy bien”. Es una pareja contundente. Le encantó esta coreografía, muy carismático y con mucha energía. Los otros días Joel estuvo como cansado, pero en esta vez pisó bien fuerte. La nota fue un 9.
  • G.S.: “Creo que acabamos de ver la mejor performance de Pop Latino hasta el momento”. Solo criticó la actitud final. La nota fue un 10.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: ?+6+9+9 = 24+?

Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando Pop Latino
Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando Pop Latino

  • Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando Pop LatinoC.B.: Le gustó mucho la coreografía, los dos bailan bien, parejos, con ganas, a tiempo. Hubo alguna imperfección pero está contenta con el avance de KARINA
  • J.L.: Este es otro avance de la señorita Jelinek que es arcilla en las manos del coreógrafo y el bailarín. La nota fue un 6.
  • M.C.: Elogió a Gustavo por la habilidad que tiene para hacer la coreografía para Karina y Pier. Se impresionó con la evolución de Karina Jelinek. Estuvieron casi perfectos. La nota fue un 9.
  • G.S.: Elogió la habilidad del coreógrafo, y la evolución de Karina en estas últimas performances hicieron que logre este puntaje.

Esta fue la Primera Gala de la Decimoprimera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Comprar Música Pop Latino

[poll id = 299]

One thought on “Primera Gala de Pop Latino en Bailando por un Sueño 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *