Victoria’s Secret anticipa San Valentín en los videos de YouTube

Victorias Secret anticipa San Valentín en los videos de YouTube mostrando su nueva coleccion de ropa interior.

Extremista

Se acerca el Día de los Enamorados. Es por esta razón que la reconocida firma de ropa interior femenina Victoria’s Secret tomó la determinación de lanzar una nueva colección llamada Love Me, para la cual ya se ha realizado la sesión de fotos para a su campaña publicitaria. Aprovechando la gran llegada que tiene Internet a los consumidores y palpitando San Valentín, la empresa ha subido el backstage de la producción fotográfica al portal de videos YouTube.

Victoria’s Secret decidió sacar el lado más provocativo y sensual que puede haber en una mujer para San Valentín. Con el fin de que promocionar su nuevos productos, la empresa convocó a cuatro hermosas modelos, Lily Aldridge, Adriana Lima, Erin Heatherton y Candice Swanoepel, para que luzcan con sus marcadas curvas cada una de las prendas que forman parte de su nueva colección.

Además, la firma tuvo en cuenta que hoy en día no hay mejor manera de llegar al público que mediante Internet por lo cual decidió lanzar una campaña online. Para realizar la misma, la firma no pagó ni un sólo centavo extra dado que, a las pocas horas de subir el backstage de la sesión de fotos a su canal oficial en el sitio de videos YouTube, el mismo recibió una gran cantidad de reproducciones.

Cabe destacar que las modelos cuentan en el video las distintas sensaciones que les produce el amor en sus cuerpos pero con la lencería que lucen muy poco importan sus palabras para los hombres.

Video de la nueva colección de Victoria’s Secret: