Selena Gomez escribió en español para sus fans de Argentina

5 de febrero de 2011, 4:04pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Tras su recital en el GEBA, Selena Gomez escribió en español para sus fans de Argentina

Anoche hizo vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con un impresionante show producido por Fenix Entertainment Group en el cual realizó un repaso por los temas más destacados de sus dos trabajos discográficos, “Kiss & Tell” y “A Year Without Rain”. Pocas horas después de terminar su primer recital en Argentina, Selena Gomez utilizó su cuenta de Facebook para escribirle unas palabras en español a todos sus fans de nuestro país.

Selena Gomez es una de las artistas del momento. No sólo por su talento para la actuación, el cual se muestra por la pantalla de Disney Channel en cada uno de los capítulos de la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” que protagoniza, sino que también por su destreza vocal, la cual lució anoche en Argentina.

Feliz con la energía que recibió sobre desde el escenario, la cantante y actriz escribió unas palabras en agradecimiento en Facebook. La particularidad es que las mismas fueron escritas en nuestro idioma.

“Argentina! que ha hecho mi vida. Yo soy la chica más feliz del mundo porque de todos vosotros.Te quiero y no puedo esperar para volver!!”, escribió la joven, quien, obviamente, utilizó la ayuda de un programa para traducir dicha línea.

Recordemos que Selena se encuentra trabajando en un nuevo disco en español, el mismo contará con letras escritas por Mark Portman, Edgar Cortazar y Ernesto Cortazar III.

Cabe destacar que Selena Gómez brindó una conferencia de prensa ayer pocas horas antes de brindar su primer concierto en Argentina. En dicho momento, la artista no respondió preguntas en español sino que hubo una traductora que tradujo cada una de las palabras que los periodistas le decían.

2 opiniones de “Selena Gomez escribió en español para sus fans de Argentina

  1. eve

    la fui a ver al hotel, antes de que se vaya al estadio, UNA MALA ONDA:/ estaba en la pileta, y los fans que estaban junto a mi se asomaron a verla por la ventanita y ella se puso la remera y se fue..
    la esperamos a que salga, quizá podria firmar un autografo algo, saludar con su mano MINIMO, pero no lo hizo.
    salio con su camioneta polarizadisima y no nos dio ni 5 de bolilla.
    una lastima.
    una fan perdida

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *