GH 2011: El novio de Jesica Hereñu la habría dejado por Twitter

Laura Ubfal contó que el novio de Jesica Hereñu la habría dejado y lo habría informado por Twitter.

Extremista

Desde que comenzó «Gran hermano 2011«, la morocha siempre contó con el apoyo incondicional de su pareja que, al finalizar cada una de las galas, se acercaba a la casa más famosa del país para gritarle un mensaje de amor. Sion embargo, Laura Ubfal contó en «Zapping Diario» que el novio de Jesica Hereñu tomó la determinación de dejarla, algo que habría informado mediante su cuenta en Twitter.

Jesica Hereñu siempre expresa el gran amor que siente por su novio dentro de la casa de «GH 2011». Sin embargo, Laura Ubfal contó que el joven habría decidido romper su relación de pareja cuando comenzó a ver el gran acercamiento que la hermosa morocha está teniendo a Martín Pepa.

Cabe destacar que el último grito que la hermanita recibió del afuera no fue justamente de su novio sino que de su hermana que se acercó hasta allí para avisarle que no le convenía seguir acercándose al pampeano, quien forma parte del grupo de Los Pibes que semana tras semana se fue reduciendo.

Tras escuchar este grito, Jesica entró en un estado de shock que la llevó a desobedecer las órdenes que la «secretaria» de Gran Hermano le daba para que se aleje del parque y a desembarcar en una crisis, la cual llevó a Martín P. a escribir un tweet especialmente dirigido al novio de la morocha.

28 comentarios en “GH 2011: El novio de Jesica Hereñu la habría dejado por Twitter”

  1. ensima la hermana le grito desde afuera que no se junte con martin!!!
    para mi q se lo dijo xq el novio la iva a dejar!!!

  2. jesica se la pasa hablando de cristian u y ella es una muy mala persona no le importa la gente q esta lastimando afuera q son parte de su vida muy mal jesica eso no se hace!!!y menos cuando te mira todo un pais!!!!!!!

  3. LA VERDAD QUE JESICA DA VERGUENZA. TODO EL TIEMPO MOSTRANDO EL @Q#$ Y TODAVIA TIENE CARA EN MANDARLE SALUDOS A SU HIJO Y NOVIO QUE DESCARADA. FELICITACIONES AL NOVIO SI ES QUE LA DEJO. ESA CHICA NO TIENE RESPETO NI POR SI MISMA. HAY MUJERES MEJORES.

  4. Muy inteligenta el novio de Jésica porque es una falsa y traidora. No sabe que significa la fidelidad y se cree que puede irdenar a sus compañeros a gusto y piachere!. Me gustaría que la sacaran pronto.

  5. Me parece de muy mal lo que hizo el novio es de poco hombre si queria cortar con ella porque no espero a que salga para decirselo no tiene huevos? Aguante Jesi

  6. Todas minas las que comentan, gente envidiosa porque esta mas buena que comer con las manos, no se puede juzgar a alguien por esas miniedades, aprendan a vivir, ignorantes.. Se creen santas son una mas @Q#$ que la otra

  7. Me da mucha tristeza ver q una mina sea tannnnn trola y traidora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. YO TE RE BANCO YESI… STA BIEN YE TENDRIAS QE ALEGAR DE PEPE ES UN PENDEJO QE TE QIERE USAR PARA SALIR BN PARADO… ELLA NO TRAICIONO A CRIS U XQE NO LO NOMINO Y A ALE TAMPOCO LO TRAICION NO LO NOMBRO COMO UN INTOCABLE ASIQE NO PONGAN BOLUDECES SI NO LA CONOCEN VAMOS YEEE TE RE BANCOOO HASTA LA FINAL:)

  9. ChoòòòWWhhhHh

    Bueno Jesi Jodete Por ser Tan Buscadora de Macho
    Ahora Vancatela
    Y Sos Mal Jugadora , Juga como Cristian U. Es Un Groso Jugando
    Vooz ahora te calentas por Otro pero date cuanta lo que pasa afuera Lo que haces adentro y lo que piensan afuera
    Nose Yo Pero Vooz Fijate Jesi
    Si Te Vas de la Casa De G H
    Leeè Todos estos Comentarios
    De Pie A Cabeza y LeeèLo 3 Veces Aver si Lo Entendes
    ChààUUUhh Besitos (Mua)

Los comentarios están cerrados.