GH 2011: El novio de Jesica Hereñu la habría dejado por Twitter

5 de febrero de 2011, 2:15pm | Por Mauro

Laura Ubfal contó que el novio de Jesica Hereñu la habría dejado y lo habría informado por Twitter.

Desde que comenzó “Gran hermano 2011“, la morocha siempre contó con el apoyo incondicional de su pareja que, al finalizar cada una de las galas, se acercaba a la casa más famosa del país para gritarle un mensaje de amor. Sion embargo, Laura Ubfal contó en “Zapping Diario” que el novio de Jesica Hereñu tomó la determinación de dejarla, algo que habría informado mediante su cuenta en Twitter.

Jesica Hereñu siempre expresa el gran amor que siente por su novio dentro de la casa de “GH 2011”. Sin embargo, Laura Ubfal contó que el joven habría decidido romper su relación de pareja cuando comenzó a ver el gran acercamiento que la hermosa morocha está teniendo a Martín Pepa.

Cabe destacar que el último grito que la hermanita recibió del afuera no fue justamente de su novio sino que de su hermana que se acercó hasta allí para avisarle que no le convenía seguir acercándose al pampeano, quien forma parte del grupo de Los Pibes que semana tras semana se fue reduciendo.

Tras escuchar este grito, Jesica entró en un estado de shock que la llevó a desobedecer las órdenes que la “secretaria” de Gran Hermano le daba para que se aleje del parque y a desembarcar en una crisis, la cual llevó a Martín P. a escribir un tweet especialmente dirigido al novio de la morocha.

28 opiniones de “GH 2011: El novio de Jesica Hereñu la habría dejado por Twitter

  1. fabian

    es una fracasada que vaya a mover su traste a los politicos que para eso sirve, y que no opine mas de cristian u

    Responder
  2. Mik

    yo soy mujer y reconozco q es una chik linda, pero aki nadie habla de su belleza si no de sus actitudes asi q para idiotas como Pablo solo le digo q si el novio la dejó fue x su comportamiento, o vs con tal de salir con una mina linda no t importa ser flor de cornudo??? carnero

    Responder
  3. Pablo

    disfruto de los comenatrios de las chicas que solo critican a Jessi porque esta mas buena que el dulce de leche repostero….la mina mas linda que vi en la tele por lejos…….que boludo el novio ejar semejante minaaa…jajaj

    Responder
  4. siamesa

    DANIELO!!! No te parecia tan facil Jesica….si es mas facil que la tabla del 1….date cuenta que la propia hermana le grito de afuera que era una #@#!.

    Responder
  5. siamesa

    Pobrecita la inocente ….se dieron cuenta que ni siquiera se acuerda que tiene un hijo….es una traidora…la verdad que le dió a Cristian U el beso de judas..asi seguro se comporta en la vida..bravo x la hermana..que se atrevio a gritarle lo que verdaderamente es…

    Responder
  6. maru

    yesiica te cabaste tu propia fosa!! sos una traidora no solo a cristian lo traicionaste sino tambien a tu novio y espero q sea verdad q t alla dejado sos una verguenza con lo k haces bailando y mostrando todo y dejandote llenar la cabeza por un chabon q solo t esta usando en la casa …muy poco inteligente resultaste…

    Responder
  7. veroo

    hola a todos: en caso se merese eso. xq jesica se tubo q comportar cm una mujer.. ii tendria q aver respetado q afuera teni su pareja ii su hijo…yo a ella la sigo apoyando xq es una bna jugadora ii la tkm la re banco

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *