Abel Faccini se disculpó con Natalia Fassi

Luego de haber expresado sus ansias por que Belén Téllez continúe junto a él en bailando por un Sueño 2008, Abel Faccini habló en ShowMatch y le pidió disculpas a Natalia Fassi, quien es su compañera en el concurso de baile. Además, el bailarín aclaró a Marcelo Tinelli que en La Previa, programa que conduce […]

Extremista

Natalia Fassi y Abel Faccini en Extremista.comLuego de haber expresado sus ansias por que Belén Téllez continúe junto a él en bailando por un Sueño 2008, Abel Faccini habló en ShowMatch y le pidió disculpas a Natalia Fassi, quien es su compañera en el concurso de baile. Además, el bailarín aclaró a Marcelo Tinelli que en La Previa, programa que conduce Carlos Monti por Magazine, lo cortaron después de decir eso que dijo y no lo dejaron continuar hablando.

«Lo dije como estaba lastimada, y yo sé que Natalia se esfuerza demasiado, Natalia se subió al caño en un ensayo y se lastimó una costilla», comentó Abel apenas salió a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008. También aclaró que no tiene ningún tipo de problema en bailar con Natalia.

«Si esta ofendida, realmente le quiero pedir disculpas y la quiero muchísimo, no tengo ningún problema con ella», aclaró Abel Faccini rectificándose de sus previas declaraciones en el programa de cable.

Por su parte, Belén Téllez dijo: «Sé lo que soy, que soy un reemplazo y que va a venir a bailar Natalia».