Emiliano y Benjamín habrían tenido sexo en Soñando por Bailar

Emiliano Messina y Benjamin Saavedra habrían tenido sexo en Soñando por Bailar, el reality show de Canal Trece.

Extremista

Esta semana, Andrea López y Paula Avila revelaron que dos participantes de «Soñando por Bailar» habrían tenido sexo en la isla. El encuentro íntimo entre los concursantes se habría producido entre Emiliano Messina y Benjamín Saavedra. Si bien ninguno de ellos habló sobre el tema hasta el momento, todo indica que Viviana Canosa los hará romper el silencio esta noche justamente cuando se encuentren sus familiares frente a ellos.

Emiliano Messina es nuevamente acusado de haber tenido relaciones sexuales dentro de la escuela de «Soñando por Bailar». Luego de que se lo relacionó sentimentalmente con el coach Mariano Botindari, dos de sus compañeras afirman que él habría tenido relaciones con Benjamín Saavedra.

Lo más llamativo de este supuesto encuentro entre los dos participantes es que el cordobés fue justamente quien acusó al chico de Devoto de haberse acostado con su coach.

Según revelaron Andrea y Paula, Benjamín y Emiliano habrían estado «juntos» durante la fiesta del jueves pasado.

Recordemos que, si bien ya es sabido que Benjamín Saavedra fue elegido como Mr Zen en una disco gay de Córdoba, la familia de Emiliano Messina desconoce su orientación sexual por lo cual la confirmación de esto podrían impactarles.

4 comentarios en “Emiliano y Benjamín habrían tenido sexo en Soñando por Bailar”

  1. Mjose_fangh2011

    che este programa es una #@$! que aburrido no tienen algo de cristian u o algo que interese ojala se hubiese inundado la isla y se hubiera suspendido todo ja ja ja ja y que paso con el rating tienen menos rating que el chavo ojala que gane la mole moli otra vez

  2. estoy de acuerdo con lo que le dijo benjamin a moria. aguante benja fuera moria del espectaculo

Los comentarios están cerrados.