Natalia Fassi dolida por las declaraciones de Abel Faccini

El día de ayer, Natalia Fassi se mostró enojada con su soñador Abel Faccini por las declaraciones que hizo en La Previa. Hoy, la modelo, declaró en Los Profesionales de Siempre que aun no hubo diálogo entre ambos, pero que se encontraba dolida porque desde un principio estuvo muy comprometida con el sueño. En «La […]

Extremista

Abel Faccini y Natalia Fassi en Extremista.com El día de ayer, Natalia Fassi se mostró enojada con su soñador Abel Faccini por las declaraciones que hizo en La Previa. Hoy, la modelo, declaró en Los Profesionales de Siempre que aun no hubo diálogo entre ambos, pero que se encontraba dolida porque desde un principio estuvo muy comprometida con el sueño.

En «La Previa», Abel Faccini declaró “Como estamos bailando por un sueño, yo siendo Natalia Fassi, si fuera ella, daría un paso al costado”. Estas palabras fueron consideradas por la modelo como una falta de respeto hacia ella, dado que la morocha se está movilizando para conseguir la pierna ortopédica de titanio para Ariel Olivieri para el supuesto caso de que la pareja no llegara a ganar el certamen de Bailando por un Sueño 2008 en ShowMatch.

Natalia ya habló con Ideas del Sur sobre el tema, pero antes de tomar una drástica decisión quiere hablar con su soñador. «No me gusta dejar sin trabajo a nadie», comentó Fassi, pero no descarta la posibilidad de cambiar de compañero para sentirse cómoda en su labor.

Con respecto a Belén Téllez, quien declaró que es ella la que se está rompiendo en la pista de baile, Natalia recordó que la ex presidiara solo tuvo una fisura, mientras que ella tres fracturas en sus costillas.

Natalia Fassi y Abel Faccini en los tiempos felices
Natalia Fassi y Abel Faccini en los tiempos felices