GH 2011: Loreley siente culpa por la nominación de Gisele Marchi

Loreley Donate se siente culpable por la nominación de Gisele Marchi en Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, Loreley Donate se mostró muy conmovida cuando ingresó al confesionario de «Gran Hermano 2011» a realizar su nominación. Tras decir los nombres de Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi, la morocha se ocultó bajo las sábanas para llorar desconsoladamente. Posteriormente, la noticia de que una de las hermanitas que había nominado produjo mucha culpa en la ex militar, quien recibió el apoyo de Jesica Hereñu.

Loreley Donate se sintió muy culpable en esta gala de nominaciones de «GH 2011» y esto se pudo ver tanto durante la misma como en la trasmisión que Telefe realiza en vivo y en directo de la casa más famosa del país cada noche.

Al notar lo duro que era para su compañera el hecho de ver a Gisele Marchi en placa, Jesica Hereñu decidió consolarla explicándole que cada vez va les costar las nominaciones ya que esto es parte del juego. «Me siento re falluta», expresó la morocha al escuchar estas palabras.

Cabe destacar que una de las grandes claves del reality show son justamente cuando los afectos influyen en los jugadores, quienes, al ser menos, comienzan a sentir más y más cada salida.

Recordemos que Loreley nominó a Pamela y a Gisele explicando que deseaba proteger a algunas personas dentro de «Gran Hermano 2011».