Marianela Mirra «Siempre me quedo con lo positivo»

Esta tarde, Marianela Mirra pasó por Intrusos en el Espectáculo luego de quedar fuera de Bailando por un Sueño en la ronda de Reggaeton al enfrentarse en la sentencia telefónica con Marcelo de Bellis. Tal como lo había asegurado el día de ayer, se siente contenta de haberse ido del certamen de ShowMatch porque hasta […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Marianela Mirra pasó por Intrusos en el Espectáculo luego de quedar fuera de Bailando por un Sueño en la ronda de Reggaeton al enfrentarse en la sentencia telefónica con Marcelo de Bellis. Tal como lo había asegurado el día de ayer, se siente contenta de haberse ido del certamen de ShowMatch porque hasta donde llegó lo disfrutó. Además dejó en claro algunas dudas que circulaban al rededor de su eliminación.

La ganadora de Gran Hermano 2007 desmintió los rumores sobre su relación con Carlos Cruz y la posible renuncia de Charly G por malos tratos. «Era una convivencia» aseguró Male afirmando que la relación con el tucumano fue excelente desde el primer día y con el coach siempre tuvieron buenos momentos.

Fiel a sus convicciones, sostuvo sus críticas por la performance de Pampita, su llanto y sus excusas. Y opinó que Serafín Zubiri estaría mejor para un Cantando por un Sueño porque no baila bien. Y volvió a recalcar el favoritismo que el jurado tiene con algunos de los participantes.

Al referirse al tema de Dolores Barreiro, Male contó que en realidad ella estaba enojada porque no la saludaba, y como en un momento, la modelo de Pancho Dotto dijo en broma «¿no vieron a un soñador?» mientras buscaba a Pier Fritzsche, siendo mala, dijo a la Revista Paparazzi que Dolores no conocía el nombre de su soñador, pero admitió que no tuvo la intención de que sonara tan fuerte.

Marianela aseguró sentirse bien por haber dejado el certamen, dado que hasta este momento pudo disfrutarlo, y quizás, de haberse quedado, todo se hubiera vuelto más difícil, no solo por las performances, sino que por el ambiente que ronda en los estudios de Ideas del Sur más allá de los sobrenombres y las guerras de clases sociales. Además, si bien Marcelo de Bellis no baila bien, opinó que brinda un buen show y por eso sigue en el certamen.

Por otro lado, la tucumana se lleva lo mejor de María Fernanda Callejón, a quien calificó de divina a pesar de acusar a sus malitos de fundamentalistas. También expresó su simpatía por Jorge Ibáñez y Verónica Varano.

Con respecto los blogs Anti-Marianela Mirra dijo no tener en cuenta esas cosas, «Siempre me quedo con lo positivo» sentenció Marianela.

Por último minimizó el «gesto» que hizo Gerardo Sofovich cuando Marcelo Tinelli le preguntó si le había hecho una propuesta laboral dado que Gerardo le hizo varias propuestas que fueron rechazadas por cuestiones de tiempo y que no tiene ninguna clase de problemas con el presidente del Jurado de Bailando por un Sueño 2008.