Jonatan Galiano nominó a Luz Ríos y Alejandro en Gran Hermano

Jonatan Galiano nominó a Luz Rios y Alejandro Iglesias en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Jonatan Galiano, fue el decimotercero de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 4 de febrero, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Luz Ríos, otorgándole 3 votos (le redireccionó 1 porque le tocó la carta que transfiere votos), y en segundo lugar a Alejandro Iglesias.

Jonatan Galiano, que tiene 22 años y es de San Nicolás, fue el 13er hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Luz Ríos, aunque no tiene nada personal pero lo metió en el juego de Cristian Urrizaga. A su vez le transfirió uno de sus votos.

En segundo lugar, Jonatan Galiano votó a Alejandro Iglesias porque la liga de rebote.

4 comentarios en “Jonatan Galiano nominó a Luz Ríos y Alejandro en Gran Hermano”

  1. Pepa es un ganso, aguante Cristian UUUUUUU, es un maestro, me encanta!!!!!!!!! tiene porte, personalidad, carisma, es un ganador!!!!!!!!!!!!!!
    Apoyo a Rocio, Cucho y a Joni K.
    Cris U sos un genio! Gracias por tu juego!!!

  2. QUIERO QUE SE VAYA GISELLE ES FALSA ASI CRISTIAN Y LUZ SIGUEN JUGANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Cuantos falsos hay en esa casa ,al final el mas sincero es Cristian U,y la mas falsa es Jesica ,lastima que no quedo nominado Pepa para sacarlo y darle una cachetada a jesica.aguante Cristian U

Los comentarios están cerrados.