Florencia de la V no estará en Los exitosos Pells

26 de junio de 2008, 7:47pm | Por Jorge

Florencia de la V en Extremista.com.arFlorencia de la V iba a tener uno de los papeles protagónicos de Los exitosos Pells, nombre que tendrá definitivamente la tira cuyo piloto dio a llamarse El exitoso señor Pells. En esta serie televisiva, la vedette encarnaría a una villana pero finalmente la misma será emitida por la pantalla de Telefe, es por ello que la morocha no podrá formar parte del programa. En su lugar, los productores convocaron a Andrea Bonelli.

Si bien Florencia de la V se encontraba muy entusiasmada con el papel que tendría en Los exitosos Pells (la nueva serie de Underground Contenido), la morocha debió renunciar al proyecto cuando la productora unió sus fuerzas con Endemol y juntos eligieron a TELEFE para que transmita la nueva serie.

Flor de la Ve no estará en el programa ya que optó por continuar formando parte de los segmentos de ShowMatch, programa que se emite por la señal de Canal Trece.

La morocha contó a la prensa que nunca había contemplado que el programa podía ser emitido por el canal que compite directamente con Canal 13 pero dada esta situación dio un paso al costado.

Según informó PrimiciasYa.com, los productores convocaron a Andrea Bonelli para que encarne a esta villana. Obviamente, la actriz aceptó esta propuesta laboral que la llevará nuevamente a trabajar en la pantalla del canal de las pelotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *