Emanuel nominó a Luz Ríos y Cristian U. en Gran Hermano 2011

5 de febrero de 2011, 12:06am | Por Graciela

Emanuel Di Gioia nominó a Luz Rios y Cristian Urrizaga en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Emanuel Di Gioia, fue el decimoprimero de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 4 de febrero, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Luz Ríos, otorgándole 4 votos, y en segundo lugar a Cristian U. otorgándole 2.

Emanuel Di Gioia, que tiene 26 años y es de San Martín, Provincia de Buenos Aires, fue el 11er hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Luz Ríos porque no tienen mucha afinidad con ella.

En segundo lugar, Emanuel Di Gioia, votó a Cristian Urrizaga porque no le sierra su persona desde el principio.

3 opiniones de “Emanuel nominó a Luz Ríos y Cristian U. en Gran Hermano 2011

  1. nacho...

    emanuel nomino a la luz y al cristian pero a mi gusta como juega el emanuel y el juego de cristian u no me gusta por que el juego se le fue de las manos y esta lastimando gente de la casa y encima no necesita la plata como el alejandra y la tamara encima es un b#@#$ cristianu por que se hace el mas jugador y lo salvan de pedo por que ay gente que le gusta el juego de cristian a mi no me gusta….y para mi gana luz o emanuel!!!….

    Responder
  2. Juan Roberts

    Creo que hay un error en la cantidad de votos que le adjudican a Emanuel contra Luz y Cristian

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *