Shaky Aranda se defendió de Cecilia Oviedo

Luego de que Cecilia Oviedo afirmó que Daniel «La Tota» Santillán le presentada hombres «para que trabaje» a una de sus amigas, Shaky Aranda. La acusada de trabajar brindando servicios sexuales con su cuerpo estuvo junto al participante de Bailando por un Sueño 2008 en Intrusos en el Espectáculo. Allí la morocha desmintió las afirmaciones […]

Extremista

La Tota Santillán y Cecilia Oviedo en Extremista.comLuego de que Cecilia Oviedo afirmó que Daniel «La Tota» Santillán le presentada hombres «para que trabaje» a una de sus amigas, Shaky Aranda. La acusada de trabajar brindando servicios sexuales con su cuerpo estuvo junto al participante de Bailando por un Sueño 2008 en Intrusos en el Espectáculo. Allí la morocha desmintió las afirmaciones de la rubia y contó que la stripper estaba engañando a su pareja con un futbolista.

En el día de ayer, Cecilia Oviedo comentó que recibió amenazas telefónicas, por lo que La Tota Santillán llamó al programa de entretenimientos que se emite por América para contar que éstas podían provenir de alguien que publicó su número de teléfono en Internet. Esta tarde, el animador fue al estudio y rectificó su pensar.

Además, Shaky Aranda, la acusada de trabajar con su cuerpo, estuvo en el piso. Esta morocha es la relacionista pública de Restó, Moria y +. Según contó la RRPP, ella conoció a Cecilia hace unos meses y fue quien le presentó a La Tota. «Él puede decir que yo voy de un lado para el otro laburando en el Restó y no llego a fin de mes. Es una falta de respeto», comentó.

Por otro lado, Aranda contó que vio a Oviedo engañando a Santillán con un futbolista casado, el cual no quiso nombrar.

A lo largo de la nota, Marcelo Polino recibió un llamado de Alejandra Pradón, quien le habló muy bien de Shaky y contó que el ex novio de la RRPP era quien protagonizó su famoso video porno que circuló por Internet.