Manchester City vs West Bromwich Albion por ESPN

Manchester City vs West Bromwich Albion FC de la fecha 26 de la Premier League lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream TV.

Extremista

El Manchester City Football Club recibe al West Bromwich Albion Football Club en el Estadio City of Manchester Stadium continuando con el Fixture de la fecha 26 de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 12:00 del horario argentino (15:00 horario inglés, 16:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet USTream TV.

Recientemente, los Citizens, que cuentan con el italiano como director técnico, igualaron 1 – 1 con Notts County en FA Cup e igualaron 2 – 2 con Birmingham en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido en Premiership de Inglaterra, jugarán con Manchester United en Premiership de Inglaterra y con Aris Salonika en UEFA Europa League.

Por su parte, los Baggies, cuyo entrenador es Premier League, fueron vencidos 2 – 0 por Blackburn Rovers e igualaron 2 – 2 con Wigan Athletic. Luego de este encuentro, se enfrentará a West Ham United y con Wolverhampton Wanderers en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Manchester City vs West Bromwich Albion FC del Premier League lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la vigesimosexta fecha de la Premier League, Manchester City – West Bromwich Albion FC se puede ver en vivo por internet a través de USTream TV.