Moria Casán: «Este show va descartando gente»

Luego de la eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008, Intrusos en el Espectáculo le realizó una nota a Moria Casán en la que la diva expresó su parecer sobre ello. La ganadora de Gran Hermano 2007 se encontraba en el estudio de América y aprovechó para responder a los dichos de […]

Extremista

Moria Casán en Extremista.comLuego de la eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008, Intrusos en el Espectáculo le realizó una nota a Moria Casán en la que la diva expresó su parecer sobre ello. La ganadora de Gran Hermano 2007 se encontraba en el estudio de América y aprovechó para responder a los dichos de la morocha y reafirmar todas sus declaraciones sobre el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

«Para mi no era una sorpresa, hay gente que se desdibuja, y Marianela en esta gala estaba desdibujada. Este show va decantando gente y van surgiendo nuevas personas», comentó Moria Casán a «Intrusos» y agregó: «Yo creo que Marianela no estaba enojada con el jurado, sabia lo que se le venia y es muy astuta. Sabía que al otro día estaba en todos los programas».

«A mi no me afectan las palabras de Marianela, no me siento tocada si se siente avergonzada», agregó Moria y culminó la nota diciendo: «Nosotros seguimos y ellos se fueron».

Por su parte, Marianela Mirra respondió con una gran sonrisa: «Me parece maravillosa, por eso la amo. Lo que dije lo sigo sosteniendo y no estoy enojada. Yo sentí que me iba pero no es que se me venía la noche. El fin de semana yo decrete y dije ojala que llegue hasta acá».