GH2011: Loreley Donate votó a Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi

Loreley Donate votó a Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Loreley Donate fue la sexta de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 4 de febrero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Pamela Bevilacqua, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Gisele Marchi, a quien le dio un voto. Estos dos votos que les dio a sus compañeras produjeron una fuerte angustia en la concursante de «GH2011«.

Loreley Donate tiene 24 años de edad y fue la sexta concursante en realizar su voto en la gala de esta noche de «GH 2011», el reality show de Telefe.

Antes de decir el nombre de las dos personas que iba a nominar, la ex militar afirmó que cambió su forma de nominar para proteger a la gente que quiere. En primer lugar votó a Pamela Bevilacqua y en segundo lugar a Gisele Marchi, quienes destacó que son dos grandes personas.

Cabe destacar que, tras salir del confesionario, Loreley se refugió bajo las sábanas para llorar demostrando que le dolió mucho nominar a estas dos hermanitas. Lo llamativo es que, como se pudo ver en la trasmisión en vivo, nadie se acercó a ella, ni siquiera Martín Anchorena, para consolarla.