Noche conflictiva de juegos en Gran Hermano Famosos

17 de junio de 2007, 12:42am | Por Jorge

Gran Hermano FamososEsta noche fue una noche de juegos en la casa de Gran Hermano Famosos, la idea era que todos los participantes se diviertan jugando y luego habría un concierto de Lissa Vera y Pablo Tamagnini. El problema fue que la competencia entre los chicos fue más fuerte que la diversión.

En el primer juego Gran Hermano le anuló uno de los puntajes al equipo de Lissa Vera y Cinthia Fernández (equipo 2) por que otro participante les sopló la respuesta, las chicas se enojaron mucho y la discusión terminó con que Lissa que vaya del SUM. Finalmente el equipo de Carlos Nair Mezza y Jorge Locomotora Castro (equipo 3) ganaron ese juego.

Para el segundo juego los participantes quisieron jugar a “Caripelas”, un juego en el que hay que descubrir quien es el famoso que esta deformado. Este juego lo volvió a ganar el equipo 3, quedando en segundo lugar el equipo 2 (solo conformado por Cinthia).

Gran Hermano necesitaba a 4 participantes para poder hacer la final pero como los dos juegos fueron ganados por Carlos y Locomotora el problema era como elegir a los otros dos participantes. GH les ofreció dos posibilidades para elegir a los 4 finalistas, dejar al equipo 2 (el cual estaba a tan solo 10 puntos del 3) o juegan una ronda más.

Carlos Nair Meza Menem y Jorge “El Roña” Castro no querían saber nada con que otros dos estén con ellos en el juego final pero finalmente se decidió que se haga una ronda más. La ganadora fue Cinthia Fernández, quien adivinó una foto de su compañera de equipo (Lissa Vera).

La gran final se jugó entre Carlos, El Roña y Cinthia. El ganador de la noche fue Carlitos Nair Meza y se llevó un home theater. El conflicto que se vivió por el juego no impidió que los participantes se queden sin el mini recital de Pablo y Lissa, Robertino Tarantini fue el “soporte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *