Gran Hermano 2011: Gisele Marchi votó a Martín Pepa y Cristian

4 de Febrero de 2011, 10:39pm | Por Jorge

Gisele Marchi votó a Martín Pepa y Cristian U en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Gisele Marchi fue la segunda de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 04 de febrero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Martín Pepa, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Cristian U, a quien le dio un voto. Antes de decir los nombres, ella destacó que le gusta cómo está el grupo hoy en día.

Gisele Marchi tiene 22 años y fue la segunda hermanita en realizar su voto esta noche en la gala de “GH2011”.

En primer lugar votó a Martín Pepa porque, si bien estacó que es una buena persona, es la persona que menos le dolería que se salga de GH 2011.

En segundo lugar votó a Cristian U porque, a pesar de que tuvo muchas dudas de su compartía o no las jugadas, se dio cuenta que está manipulando votos y juega con la lástima victimizándose y mintiendo. Además, ella destacó que le hubiera gustado ponerlo en primer lugar pero no lo hizo porque está segura de que se va a autonominar.

One thought on “Gran Hermano 2011: Gisele Marchi votó a Martín Pepa y Cristian

  1. Ely

    OJO Yésica está haciendo el juego de Cristian U. Los fans de Cristian atentos, tiene que ser creativo y cambiar despistando el juego, no puede irse Luz, ni Alejandro pq son su compañía.
    Tamara ya tiene la solución para la flia, sólo q no lo dicen, hospitales como argerich, atienden excelente lo dije también por Alejandro, que no está parado en su cambio, sus actitudes débiles como cuando vota, hacen ver una mujer cuando se deprime debe instalarse en su respetable sentimiento, y cambio, por ahí antes de operación necesita tratamiento.
    No me está gustando Loreley repito
    Los Jonathan al cuete. Martín Pepa, busca aprobación si jugara sólo sería mejor. Cómo se ven las debilidades humanas. Gisele sale pq quizo hacer la gran Marianela, le pifio. Venia bien cuando se fue Natalia. Natalia por favor se modelo no hagas lo de Rocio, sos jóven y depende de tu meta y autoestima llegás sin regalarte. Me cansé pero si me gustaría decirle algo a cada uno. Tengo 46 años, hago terapia, y no entiendo a algunos q los hizo entrar. A algunos sí, y otros por tener neuronas a reglamento ja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *