Por un complot, Andrea López podría dejar «Soñando por Bailar»

Un complot entre los participantes podría hacer que Andrea Lopez deje Soñando por Bailar.

Extremista

Mañana, sábado 5 de febrero de 2011, Viviana Canosa conducirá una nueva gala del reality show producido por Ideas del Sur para Canal Trece. A lo largo de dicho programa de «Soñando por Bailar«, Andrea López deberá dar lo mejor de si sobre la pista de baile dado que las discusiones que ha tenido a lo largo de esta semana la han transformado en la gran candidata de abandonar la isla que habita junto a sus compañeros.

Andrea López recientemente se ha separado de Jonathan González, con quien comenzó una relación de pareja a los pocos días de que comenzó «Soñando por Bailar». Además, la aspirante a profesora de educación física ha sido protagonista una serie de discusiones con algunos de los participantes, Paula Avila, Yamila Piñero, Benjamín Saavedra, Hernán Cabanas y Ailen Rodríguez, y con la coach Vanesa García Millán.

Estas cosas llevaron a que la blonda piense que se está generando un complot en su contra en la isla del Tigre. A pesar de ello, Andrea se muestra totalmente desinteresada con esta situación.

Recordemos que la previa de «Soñando por Bailar» comienza mañana en el horario de las 20:30 horas con la conducción de Mariano Iúdica y Paula Varela. Luego, Viviana Canosa conducirá la gala, en la cual Andrea López posee todas las cartas para obtener todos los votos negativos.

15 comentarios en “Por un complot, Andrea López podría dejar «Soñando por Bailar»”

  1. sos una persona muy alta negraa no me gusta tu forma de ser y jonha no es para vs se merece otra ksa mejor haci no vas a llegar el otro dia erika no te contesto la maleducada sos vs x le dijiste gatho es mas mujer q vs

  2. andre te quiero muchisiimooo…….. sos una idola bailas como los dioses para mi q tendrias q aver llegado ala final
    pero no se dieron las cosas pero seguro q en el cantando por un sueño vas a brillar me encanta pareja q haces con joni te adorao idolaa te quierooo !!!!!!!!!!♥♥♥

  3. ANDREA TE ADORO SOS UN IDOLO PARA MI YO QUERIA QUE LLEGES ALA FINAL TE LO MERECIAS PERO HACI SE DIERON LAS COSAS PERO SEGURO QVAS A PODER BRILLAR EN EL CANTANDO POR UN SUEÑO ME ENCANTA LA PAREJA Q HACES CON JONI TE QUIERO GENIA SOS UNA BAILARINA PROFESIONAL TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥

  4. andrea sos la mejor me encanta la pareja qhaces con joni te adoro siempre te miro todos los sabados y es injusto qte allas ido del soñando por bailar porq sos la q mejor baila sos una genia te quiero!!!!♥♥♥♥

  5. Andrea ya no está en Soñando por Bailar. Esperemos que se cumpla la propuesta de cantar en Cantando por un Sueño. No hay que olvidarse de esta joven. Es una chica que puede ser alguien dentro del ambiente de la televisión, y del teatro.

    Es fotogénica, baila bien y canta bien, lo que la hacen ideal para protagonizar una comedia musical o actuar en un teatro de revistas.

    Ojalá que triunfen las condiciones de los participantes y la gente se deje de votar a los que sólo sirven para hacer conventillo.

Los comentarios están cerrados.