Lydia Lamaison en Mujeres de Nadie

La actriz Lydia Lamaison tendrá una participación en el ciclo «Mujeres de Nadie» como Elisa, la madre de Raquel Vidal (Luisa Kuliok). Los personajes, no han tenido contacto por más de quince años, pero la jefa de enfermeras del hospital, al sufrir un grabe enfermedad, tendrá la necesidad de reencontrarse . Raquel, luego de realizarse […]

Extremista

Lydia Lamaison en Extremista.comLa actriz Lydia Lamaison tendrá una participación en el ciclo «Mujeres de Nadie» como Elisa, la madre de Raquel Vidal (Luisa Kuliok). Los personajes, no han tenido contacto por más de quince años, pero la jefa de enfermeras del hospital, al sufrir un grabe enfermedad, tendrá la necesidad de reencontrarse .

Raquel, luego de realizarse un examen médico que diera como resultado que sufre de una grave enfermedad, cae en una depresión que la llevará a buscar apoyo y respaldo con su madre a pesar del tiempo que las ha distanciado.

Lydia Lamaison y Luisa Kuliok en Mujeres de Nadie
Lydia Lamaison y Luisa Kuliok en «Mujeres de Nadie»

Sin previo aviso, viajará a Junín, donde creció, pero allí descubrirá que su madre no la reconoce ya que padece el mal de Alzheimer.

Mujeres de Nadie se emite por Canal Trece de Lunes a Viernes a las 14:30 horas, y las imágenes se verán a partir del Viernes 27 de Junio.