Las cartas se revelarán en la gala de Gran Hermano 2011 en vivo

Las preciadas cartas se revelarán esta noche en la gala de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo.

Extremista

Hace instantes, Jorge Rial dio inicio a la nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. A lo largo de este programa, el conductor no sólo mostrará los votos de cada uno de los hermanitos sino que también el proceso de repartición de las tan preciadas cartas de GH2011, las cuales debieron ser repartidas por segunda vez luego de que un grito obligó a la producción dejar sin efecto las mismas.

Esta semana, Emanuel Di Gioia y Jesica Hereñu habían sacado las cartas de GH 2011 que les permitía complotar contra dos de sus compañeros. Por otro lado, Pamela Bevilacqua tenía el poder de pasar la mitad de sus votos a otro de los hermanitos y Martín Anchorena de duplicar el peso de su nominación.

Sin embargo, un grito desde afuera diciendo que Jésica y Emanuel tenían la carta del común acuerdo, que fue escuchado por Tamara, hizo que la producción debe anular las cartas y volverlas a repartir.

Es por esta razón que las nuevas cartas de «Gran Hermano 2011» fueron repartidas nuevamente y, como mecanismo de defensa, se tomó la determinación de no mostrar la persona que tiene cada una de ellas.

Recordemos que los gritos del afuera impactan llamativamente en el juego y un claro ejemplo de ello es la crisis que causó en Jésica cuando escuchó que su hermana la aconsejaba a los gritos alejarse de Martín P.

2 comentarios en “Las cartas se revelarán en la gala de Gran Hermano 2011 en vivo”

  1. lo de tamara no se me parece q esta jugando bien loq le pasa q cree todo loq las chicas le dicen no se si es o se hace sila nominan q la gente la saque x q ya tenia q avivarce x q las mismas q le calientan la cabeza la sacaran dentro de poco,, cada uno de ellos son de la vecindad del gran herm,,se hacen los amigovios y nada solo franelean para pasar el tiempo y hacerle creer a los chicos q los desean yy no es asi son tan bichas las chicas q son capas de hacer cualquier cosa para verlos flaquear a los uchachitos cridossss mmmmmmmmmmmm q tontos

  2. yo creo q las cartas se tiene q dar sin q el televidente se entere hasta el dia de la nominacion. asi se evitara la torpesa q la gente genera ,, q se den las cartas como se venia haciendo sin q sea en vivo
    lo de critian es una estrategia es el mas sabio jugador no lo dejen ir si el se va se termina gran hermano ,, muy bueno el progrma saludos beitos perli

Los comentarios están cerrados.