Libro «Kabalah, Un Camino hacia la Luz» de Beatriz Borovich

Kabalah Un Camino hacia la Luz, libro de Beatriz Borovich que permite comprender los tiempos actuales.

Extremista

El libro «Kabalah, Un Camino hacia la Luz» de Beatriz Borovich se encuentra disponible en las librerías del país. Dicha publicación tiene como principal objetivo el de mostrar una nueva mirada a los lectores de nuestros tiempos actuales por medio de las letras, sus significados, el Árbol de la Vida con sus Mundos y las almas. Además, allí se pueden encontrar interesantes estudios e historias referidas al tema.

«Kabalah, un camino hacia la luz» permite introducirse en el saber esotérico de la cultura judaica. De esta manera, sus lectores pueden ir adquiriendo conocimientos, los cuales son muy importantes para comprender todo lo que está ocurriendo hoy en el día en el mundo, y herramientas, que son de gran ayuda para el comportamiento del día a día.

Cabe destacar que en este libro, Beatriz Borovich también las páginas de este libro para revelar los distintos nombres que recibe Dios/Adonai, con sus variadas permutaciones; lo sagrado y la cifra en dos letras del alefato (alfabeto hebreo) que fueron elegidas especialmente para este libro y las distintas formas gemátricas para interpretar la palabra.