Apoyo a Cristian U desde afuera de la casa de Gran Hermano 2011

4 de febrero de 2011, 7:58pm | Por Mauro

Fans de Cristian U se reunirán afuera de la casa de Gran Hermano 2011 para gritarle mensajes de apoyo.

Luego de que el joven oriundo de Barracas decidiera informar, en su Twitter Oficial, que se va a volver a autonominar esta noche y pidiera que lo voten para transformarse en el nuevo expulsado, en las redes sociales se ha comenzado a realizar una campaña de apoyo a Cristian U. La idea de los fans del hermanito es acercarse a la casa de “Gran Hermano 2011” para gritarle, lo cual le permitirá darse cuenta que desean que siga en el juego.

Cristian U está decidido a bajar los brazos y darse por vencido ante la casa de “GH 2011” o por lo menos así lo aseguró mediante la sala Motoblur, la cual les permite a los concursantes twittear y, sin tener acceso a las respuestas, jugar de una forma online.

Es por esta razón que, antes de que abandone de forma voluntaria el programa como lo ha hecho Juan Pablo Migliavacca el domingo pasado, sus fanáticos decidieron organizar una gran convocatoria mediante Facebook y Twitter que se encuentra programada para hoy en el horario de las 20:30 horas.

La consiga de este encuentro es gritar mensajes de aliento a Cristian Urrizaga frente a la casa, la cual se encuentra ubicada en el barrio bonaerense de Martínez. Además, sus organizadores piden a los fans que no revelen ninguna información que rompa el aislamiento dado que el fin que tiene este grito popular es hacerle notar al hermanito que desean que siga jugando como lo viene haciendo.

Cabe destacar que, además, se pide que nadie grite nada en contra de los otros jugadores de “Gran Hermano 2011”.

23 opiniones de “Apoyo a Cristian U desde afuera de la casa de Gran Hermano 2011

  1. sole

    hola soy sole de bariloche y ak cris U. tiene el re aguante y lo veo un futuro ganador pongo todas las fichas a el me la juego y ahora estoy mucho mas segura q va a ganar x la expulcion de EMANUEL.
    CRIS quedate tranqui vas a GANAR!!!!!!!!!
    tu juego es perfecto no tenes de que preocuparte.
    un beso grande.
    BARILOCHE TE RE BANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *