Pamela David y Silvina Luna en Fuera de Foco

Esta noche en Fuera de Foco, el programa conducido por Martín Ciccioli, Pamela David y Pablo Granados por la pantalla de América, Pamela, de local, recibió a Silvina Luna para hablar sobre sus diferencias surgidas a partir de algunos inconvenientes y malos entendidos entre ambas a pesar de que en sus comienzos trabajaron juntas y […]

Extremista

Pamela David y Silvina Luna en Extremista.com Esta noche en Fuera de Foco, el programa conducido por Martín Ciccioli, Pamela David y Pablo Granados por la pantalla de América, Pamela, de local, recibió a Silvina Luna para hablar sobre sus diferencias surgidas a partir de algunos inconvenientes y malos entendidos entre ambas a pesar de que en sus comienzos trabajaron juntas y tuvieron una buena relación aunque nunca fueron realmente amigas.

El encuentro entre Pamela y Silvina se produjo en el Spa de Fuera de Foco, y la charla comenzó recordando sus pasos por los realitys que las hicieron famosas: La primera por El BarTV 2 y la segunda por Gran Hermano 2.

En un principio, si bien no eran amigas amigas, tenían muy buena onda, y todos los Jueves iban a bailar a Tequila, pero el conflicto comenzó a tomar color cuando trabajaron juntas en una obra teatral con Florencia de la V producida por Gerardo Sofovich. Florencia le había prohibido a Silvina vestirse de blanco o de negro para el estreno, y luego, como broma, le quitó parte del vestuario durante la obra. Como Gerardo decía que la que la había robado era una mujer, todos pusieron los ojos en Pamela.

En otra ocasión, en Mar del Plata, Pamela se negó a sacarse una foto con Silvina y con su enemigo público Gerardo Sofovich. Si bien la razón por la que no se sacó la foto fue el productor, al toro día los titulares eran Silvina Luna vs Pamela David. Cuando la ex GH2 estuvo en Intrusos en el Espectáculo para promocionar su obra, las mayorías de las preguntas eran sobre la negativa de Pamela a sacarse la foto.

Luego, Silvina le preguntó a Pamela por qué no había querido trabajar con ella en una obra, a lo cual la participante de El BarTV 2 aseguró que para su regreso quería trabajar con una figura de mayor trayectoria.

Cerrando la nota, Silvina dejó en claro que a su parecer, Pamela tenía algo personal con ella, y Pamela declaró que Silvina era una persona delante de una cámara y otra detrás, y le recriminó que siempre la hacía quedar como «el gato» de Gerardo.

Al final llegó el pacto: no habrá más mala onda entre ambas.